Me lo an regalado y estoy intentando conectarlo, pero no lo consigo, es posible que no sea compatible con mi coche?
Haber si me podéis hachar una mano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
diegocolivenco escribió:[ Imagen ]hola compañeros es posible conectar dataplug de Volkswagen en el SEAT leon 1?.
Me lo an regalado y estoy intentando conectarlo, pero no lo consigo, es posible que no sea compatible con mi coche?
mmanucano escribió:diegocolivenco escribió:[ Imagen ]hola compañeros es posible conectar dataplug de Volkswagen en el SEAT leon 1?.
En teoria si, no tienes ningun problema, pero te restringe muchas funciones, aun asi es potente, mira los datos que te ofrece el manual, seguro que dice la compatibilidad y hay algun pdf por internet
raulgui escribió:hola buenas me an regalado un Dataplug de volkswagen drive smarter
tengo un seat leon mk1 sport limited 1.9 tdi 90cv de 2002
seria compatible?
tendria algun problema si lo conecto?
que hago , lo conecto y pruebo ? tendria algun problema ? le pasaria algo al coche?
alguien me puede decir algo ayudar o algo
saludos gracias foro
saludos
Seguro seat leon Foro: General Autor: titanica Respuestas: 290 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 634 |
Ruido marcha atras en caliente Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Abdel2002 Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 100 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 15 invitados