por AdanOne el 20 Dic 2023, 23:15
Hola, vengo quemado con conseguir un motor bam y forjarlo, pero ya solo el motor cuesta una pasta, y venden culatas nuevas en autodoc por poca pasta (de un bam, por ejemplo). Así que me estoy planteando forjar mi auq y ponerle la culata bam, más que nada para ponerle ya un turbo k04 o superior. Me vale todo lo de mi culata? (árbol de levas, poleas, etc; el colector de admisión es obvio que no, pero hay soluuciones para eso) O es mejor dejarme de líos y conseguir un bam y forjar el bam? Se me va a ir demasiada pasta :S Y quiero hacer muchas otras cosas al coche. Voy tan quemao que me voy a tener que pillar un leon 1.8t 4, porque me está doliendo hacer lo que le estoy haciendo y ni si quiera es 4. Otra idea podría ser pillar el 4 más adelante y luego hacerle un intercambio de motor y piezas. Bueno, no me quiero desviar, es muy descabellado poner solo la culata del bam? O entre árbol de levas, y demás me sale mejor pillar un motor entero? Cuando forje, quería pillar cigüeñal, válvulas, camisas, pistones y bielas, pero de árbol de levas no tenía nada pensado, y si me lo puedo ahorrar mejor.