Fallo intermitentes y otros
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Fallo intermitentes y otros
Buenas a todos me han dejado de funcionar los intermitentes y el climatizador no me echa nada de aire y los intermitentes no me funcionan cuando quiero accionar solo uno cuando activo las de emergencia si me funciona. Espero respuesta. Gracias
-
yimbo32 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Fallo intermitentes y otros
Los intermitentes si dices que los de emergencia si van, debe de ser de la maneta. A mi una vez me empezo a hacer cosas raras y fallar y pensaba que era del rele, que es el propio boton de emergencia. Cambie la maneta de aliexpress la puso ya que llevo control de velocidad y las que veia eran caras y cero problemas desde entonces y ya hace años.
El clima deberias de mirar fusibles, o se habra jodido el ventilador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El clima deberias de mirar fusibles, o se habra jodido el ventilador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
MIguelon_19 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La cuestión es que todos los Reyes y fusibles ya los he mirado hoy me he dado cuenta que tampoco me funciona el mando de los limpiaparabrisas como he tenido de montada toda la parte de abajo por un posible fallo del rele 109, que al final y de forma milagrosa acabado arreglándose solo lo podéis ver en el Post que hay con nombre rele 109 y tema del ventilador no creo que sea porque funcionaba sin ningún problema hasta que me dió el fallo de de arranque me inclino más por qué me haya dejado alguna pieza desconectada hoy le echaré un vistazo. Gracias
-
yimbo32 - Nuev@ por aqui
Buenas de nuevo después de estar más de dos horas revisando todos los cables fusibles y relés e inclusive he sacado la centralita para ver si estaba mojada o tenía algo mal no consigo dar con el fallo como bien he dicho no me funciona los intermitentes cuando los acciono lo de la palanca del volante sin embargo, cuando pongo las dobles si funciona no me funcionan los limpiaparabrisas y no me funciona el climatizador a ver si me podéis guiar un poco más a ver si sabéis algún otro relé escondido que pueda manejar esto. Gracias
-
yimbo32 - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1