Wenas leoneros tengo una pregunta a ver si alguien me podria orientar un poco, esta mañana al coger mi leonaco me he encontrado al sorpresita que algun HIJO DE..... se ha entretenido la criaturita en con una llave rascarme desde la aleta frontal hasta la parte de atras y hacerme un par de lineas la mar de monas en todo el lateral de mi coche (desde luego hay gente por ahi suelta con un talento artistico que no se coño hacen) llamo a la seat a ver por cuanto me sale la tonteria (por si lo meto en el seguro o no, que llevo unos cuantos partes ya) pero SORPRESA no hay manera de hablar con ellos. Weno que me lio al royo:
1. ¿mas o menos por cuanto me saldria pintar todo el lateral?
2. ¿y si NO lo pinto en la seat (por cuanto me saldria) me seguiria cubriendo la garantia??
3 ¿sabeis por cuanto mas o menos me saldria pintarlo entero (en la seat o en un taller??
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo ZANKIUS
Pintar un lateral???
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 581
-
susel - Nuev@ por aqui
Es que eso es lo que me dijeron ami por que me pasó lo mismo que ati, pero yo ni fuí a preguntar precio, pase por que me iba aquemar más así que todavía llevo la herida en el coche, si le llegoa pillar esta todavía en el hospital y yo en la carcel fijo
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El mio es amarillo y me hicieron lo mismo que a ti (lateral) mas el capo. Yo lo lleve a un taller de confianza y por eso no te van a decir nada en seat. Tuve que pagar una franquicia de 200 euros asi que le pedi la factura al chico para ver lo que habia salido y cuanto iban a pagar "los vampiros". Mi factura era de 420 euros. Espero que te sirva para hacerte una idea.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Perdonar por no responder antes pero he estado de viaje, pues eso no se si darle parte al seguro es que ya llevo unos cuantos partes dados y uno de ellos un cordoba spot tdi 110 de 2 años siniestro por un cafre que me hecho de la carretera venia en mi carril y se dio a la fuga, a si que es como si me hubiera quedado dormido y me hubiera estampado yo solo, entonces DESPUES DE TODO no pago mucho de seguro y me acojona un poco que me hechen por que se escuchan burradas por ahi de la peña y yo creo que no esta muy mal el mio 900¤. Asi que no se que hacer y mas o menos como dice DECKER seran mas o menos 300 o 400 a ver si tengo un poco de tiempo y me acerco a la seat por que no te cojen el telefono ni pa tras.
una saludo
una saludo
-
susel - Nuev@ por aqui
Bueno pintar todo el lateral sobre unos 300¤
Seguramente si no lo pintas en la seat la garantía de pintura no te la van a cubrir, por otro lado si lo pintas en un taller que no sea seat y la pintura se te pela o cualquier cosa el que te lo ha pintado se debe responsabilizar.
A mi me pasó algo parecido a ti y lo llevé a Seat y se quedó bien.
Por otro lado pintarlo entero no te lo aconsejaría ya que la pintura que traen de origen es mucho mucho mejor que la que te puedan hacer en el taller.
Seguramente si no lo pintas en la seat la garantía de pintura no te la van a cubrir, por otro lado si lo pintas en un taller que no sea seat y la pintura se te pela o cualquier cosa el que te lo ha pintado se debe responsabilizar.
A mi me pasó algo parecido a ti y lo llevé a Seat y se quedó bien.
Por otro lado pintarlo entero no te lo aconsejaría ya que la pintura que traen de origen es mucho mucho mejor que la que te puedan hacer en el taller.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
La diferencia de un coche pintado de la casa y otro en un taller esta en los hornos de secado. Los de la casa son mas potentes y las pinturas quedan mejor.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
La verdad que en la seat de ALCORCON los tienen nuevos del año pasado, asi que no se si quedaria igual que cuando lo compre, lo que si que me he fijado es que en el capo tengo la tipicas puntadas de las piedras pero lo que me he fijado es que en dos se me esta oxidando (no creo que lo cubra la garantia)no se si sera normal pero bueno como lo tengo que llevar pos ya me diran
-
susel - Nuev@ por aqui
Decker escribió:La diferencia de un coche pintado de la casa y otro en un taller esta en los hornos de secado. Los de la casa son mas potentes y las pinturas quedan mejor.
Efectivamente, en de la fábrica sale mejor pintado porque le pueden meter la temperatura muy alta porque el cohe está solo en el chasis, sin plasticos ni nada, solo hierro.
Si pones el hormo del taller a la temperatura del horno de fabrica seguramete te quedes sin plasticos y sin ruedas porque las derrita.
Cuando sacas el coche del concesionario y tengas que pintar te da igual llevarlo a un taller normal que a un concesionario porque te hacen lo mismo. No le pueden poner mas temperatura de la cuenta.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
11 mensajes
• Página 1 de 1