BhEaN escribió:Luisete86 escribió:Habéis notado alguna mejora? Por ponerme uno aunque el mio es gasolina.
Y eso qué tiene que ver? jejejee
Casi todos son diésel por lo que leo en este hilo.
Moderador: LeonFR.Gz
BhEaN escribió:Luisete86 escribió:Habéis notado alguna mejora? Por ponerme uno aunque el mio es gasolina.
Luisete86 escribió:BhEaN escribió:Luisete86 escribió:Habéis notado alguna mejora? Por ponerme uno aunque el mio es gasolina.
Casi todos son diésel por lo que leo en este hilo.
ped130 escribió:Pues...turbo timer apexi arreglado y funcionando al 100% ya llevo meses con el y va.
La solución es fácil al ser material "chino" las soldaduras vienen malas, hay que resoldar toda la placa. A mi me hicieron eso y de momento funciona y sin tener que acelerar el coche para que enganche y funcione jeje. Yo la lleve a una tienda de reparación electrónica y es barato.
Un saludo.
santi_vlc escribió:ped130 escribió:Pues...turbo timer apexi arreglado y funcionando al 100% ya llevo meses con el y va.
La solución es fácil al ser material "chino" las soldaduras vienen malas, hay que resoldar toda la placa. A mi me hicieron eso y de momento funciona y sin tener que acelerar el coche para que enganche y funcione jeje. Yo la lleve a una tienda de reparación electrónica y es barato.
Un saludo.
A que placa te refieres?
A la de la pantalla o a la de la caja?
BhEaN escribió:sinergesis escribió:@andre_ru igual te puede echar una mano, por que estaba apunto de montar uno.
y decirte que tal le va a ella y como lo monto, si es que lo hizo.
Hombre, dudo que haya alguien aquí que haya montado más turbotimer que yo, jajaja... de hecho, incluso la inmensa mayoría de los turbotimers que hay por ahí y que no los he instalado yo, los han instalado usando mi manual, jejeje... pero todo ayuda es buena, claro que si...
Saludos,
Luisito43R escribió:BhEaN escribió:sinergesis escribió:@andre_ru igual te puede echar una mano, por que estaba apunto de montar uno.
y decirte que tal le va a ella y como lo monto, si es que lo hizo.
Hombre, dudo que haya alguien aquí que haya montado más turbotimer que yo, jajaja... de hecho, incluso la inmensa mayoría de los turbotimers que hay por ahí y que no los he instalado yo, los han instalado usando mi manual, jejeje... pero todo ayuda es buena, claro que si...
Saludos,
Hola BhEaN buenas noches.
Por lo que veo, despues de mucho, mucho tiempo, voy a retomar el hilo del tema…
Vengo para pedirte ayuda… ya que he leido, eres muy entendido en la materia.
Tengo un Leon Mk2 y estoy intentando instalar un Turbo Timmer HKS… he leido que el mejor es el Blitz… pero ya… tarde…( lo acabo de leer ahora)
He abierto los bajos del volante y he visto que lleva unidad de columna.. por la que me ha frenado en seco al ver esto… no se donde intervenir para conectar los cables… tampoco conozco de ningun sitio aqui en Madrid que puedan instalarmelo o ayudarme… necesito ayuda por favor!
Gracias de antemano y espero poder llegar a ti aunque sea despues de tanto tiempo jejeje
Gracias!!!
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 673 |
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 194 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados