buenas tardes soci@s
no se si este tema estara ya en el foro yo e buscado y rebuscado y no e encontrado nada de mi coche ... lo e encontrado de mas cv pero del mio no
el caso es que estoy buscando el cableado de calentadores para seat leon mk1 1.9 tdi 90cv sport limited de 2002
a ver si uviera alguien que me pudiera ayudar
necesito saber que tipo de cableado lleva este coche , por que e encontrado varios pero no se cual es el compatible
si alguien sabe la referencia de la pieza o alguna referencia que me pueda ayudar . os lo agradeceria
saludos gracias
cableados de calentadores para leon 1 90cv tdi sport limited
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
raulgui - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
cableados de calentadores para leon 1 90cv tdi sport limited
Hola, envíanos un email a taller@trcustomgarage.es con el número de bastidor y le facilitaremos la referencia correspondiente a su tipo de motor.raulgui escribió:buenas tardes soci@s
no se si este tema estara ya en el foro yo e buscado y rebuscado y no e encontrado nada de mi coche ... lo e encontrado de mas cv pero del mio no
el caso es que estoy buscando el cableado de calentadores para seat leon mk1 1.9 tdi 90cv sport limited de 2002
a ver si uviera alguien que me pudiera ayudar
necesito saber que tipo de cableado lleva este coche , por que e encontrado varios pero no se cual es el compatible
si alguien sabe la referencia de la pieza o alguna referencia que me pueda ayudar . os lo agradeceria
saludos gracias
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Romera - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1