Buenas,
he buscado sobre el tema pero no he encontrado nada asi que os consulto por si a alguien le ha ocurrido o sabe de donde puede venir el problema.
Resulta que la luz del cuadro de mi coche se queda encendia no solo cuando quito las luces del coche, tambien cuando cierro el coche.
Cuando compre el coche ya tenia este problema y como habia estado bastante tiempo parado pense que podia ser alguna humedad, pero no se ha solucionado y nose por donde empezar a buscar... Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Un saludo y perdonad el tocho
Problema luz cuadro [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
Orcius - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Problema luz cuadro
Buenas tardes,
Doy por entendido que es el testigo de luces encendidas, solo el testigo del cuadro? O las luces también quedan encendidas?
Cuando giras la llave de luces presionando hacia adentro no se si a izquierda o derecha puedes sacar entera la botonera de luces, mira que este todo en su sitio, incluso saca y monta un par de veces el conector no sea un mal contacto.
Comprueba también la caja de fusibles.
Luego debajo del volante si desmontas el guarnecido están los relés, prueba en sacar el de las luces (ahora no recuerdo cual es)
Haber si al desmontarlo escuchas como este deja de actuar o se apaga la luz.(recuerda que si haces esto previamente has sacado la botonera de luces, si haces esta prueba vuelve a conectar la botonera de forma provisional )
Ya dirás si has dado con ello.
Saludos
Doy por entendido que es el testigo de luces encendidas, solo el testigo del cuadro? O las luces también quedan encendidas?
Cuando giras la llave de luces presionando hacia adentro no se si a izquierda o derecha puedes sacar entera la botonera de luces, mira que este todo en su sitio, incluso saca y monta un par de veces el conector no sea un mal contacto.
Comprueba también la caja de fusibles.
Luego debajo del volante si desmontas el guarnecido están los relés, prueba en sacar el de las luces (ahora no recuerdo cual es)
Haber si al desmontarlo escuchas como este deja de actuar o se apaga la luz.(recuerda que si haces esto previamente has sacado la botonera de luces, si haces esta prueba vuelve a conectar la botonera de forma provisional )
Ya dirás si has dado con ello.
Saludos
-
ivanbcn80 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenas,
No el problema no es que se quede el testigo de las luces ni las luces encendidas, sino la propia iluminacion del cuadro.
Me he dado cuenta que la luz se enciende cuando saco la llave del contacto o cuando abro la puerta, solamente me e dado cuenta de noche pero no se si de dia tambien lo hace.
Agradezco toda ayuda.
Un saludo
No el problema no es que se quede el testigo de las luces ni las luces encendidas, sino la propia iluminacion del cuadro.
Me he dado cuenta que la luz se enciende cuando saco la llave del contacto o cuando abro la puerta, solamente me e dado cuenta de noche pero no se si de dia tambien lo hace.
Agradezco toda ayuda.
Un saludo
-
Orcius - Nuev@ por aqui
A alguno se le ocurre de donde puede venir o por donde puedo empezar a mirarlo?
-
Orcius - Nuev@ por aqui
A mi también me interesa, a ver si @BhEaN @arkikom nos pueden echar una mano, puede ser una masa? Hay algún cable del cuadro que pueda estar "robando" corriente de otro cable que pase cerca? Alguien a forma de ir descartando errores?
Un saludo
Un saludo
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
Buenas,
Llevas algo instalado que pudiera estar mal conectado? Lo que te han comentado de mando de luces podría ser, has probado a cambiarlo con el de algún otro amigo que tenga un león/Toledo? Así descartas que tengas mal ese mando...
Saludos,
Llevas algo instalado que pudiera estar mal conectado? Lo que te han comentado de mando de luces podría ser, has probado a cambiarlo con el de algún otro amigo que tenga un león/Toledo? Así descartas que tengas mal ese mando...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Gracias
Probare a hacer lo que me decis de cambiar el mando de luces, ya que tengo quien me lo deje para probar.
Segun vaya probando ya os comentare.
Un saludo
Probare a hacer lo que me decis de cambiar el mando de luces, ya que tengo quien me lo deje para probar.
Segun vaya probando ya os comentare.
Un saludo
-
Orcius - Nuev@ por aqui
P.D.: no creo que lleve nada que pueda estar mal conectado aun asi revisare.
-
Orcius - Nuev@ por aqui
Buenas,
Cambié el mando de luces y parece que se ha solucionado el problema, llevo unos dias vigilandolo.
No se si el problema se a solucionado al mover los cables o por cambiar el mando de luces.
Gracias por vuestra ayuda. Si tengo alguna novedad sobre el tema os lo hare saber.
Un saludo
Cambié el mando de luces y parece que se ha solucionado el problema, llevo unos dias vigilandolo.
No se si el problema se a solucionado al mover los cables o por cambiar el mando de luces.
Gracias por vuestra ayuda. Si tengo alguna novedad sobre el tema os lo hare saber.
Un saludo
-
Orcius - Nuev@ por aqui
Ha pasado tiempo, pero estoy. Buscando soluciones ya que estoy teniendo el mismo problema, la pregunta es: se solucionó con el cambio de mando de luces ?
-
Aeroflock - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
10 mensajes
• Página 1 de 1