1.6 16v 105cv Ayuda por favor!!! Tema de potencia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: mcampos

Re: 1.6 16v 105cv Ayuda por favor!!! Tema de potencia

Notapor sparky el 29 Ene 2014, 11:19

r3 escribió:oye una pregunta a vosotros que teneis un gasolina 105 cv como yo, cuanto os consume el cohe de media? Por que el mio consume una exageracion y ya nose si puede ser el filtro del aire que este sucio o yo que se, a ver si alguien sabe algo

Lo tenia y me lo quite porque gastaba una burrada no tiraba nada de nada y encima me gstaba un monton de aceite... tu el tema del aceite como lo llevas?
sparky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: 1.6 16v 105cv Ayuda por favor!!! Tema de potencia

Notapor Dancar el 20 Ago 2024, 14:41

Hola buenas, como va el calor, vamos al tema, hace unos meses saqué un Seat leon 1.6 16v mk1, me salió tirado porque le cambiaron el motor o algo así ( me acuerdo del nombre del taller pero no lo recomiendo ni lo nombro), total que llegó a casa, el trayecto me daba como tirones y eso que cogí autopista para Ver cómo respondía el coche, total que lo aparco y lo gasto para ir a comprar y poco mas, a los días se me enciende la luz de avería del motor, la meto máquina y "tara" las dichosas sondas lambda, total no le hago mucho ya las limpiaré, después cogí el coche un par de veces más total le hice desde la salida del taller unos 200kms, se me enciende la luz epc, caigo en hospital por dos meses y claro, la batería a cero, llamó grúa, arranco,y el coche no pasaba de 800rpm y cuando le daba gas como si se ahogara, voy a cambiar la batería. Y luego empezaré a mirar pues, el sistema de aceleración, pero me gustaría que me echaseis un cable para localizar las sondas y qué producto utilizar para limpiarlas y sobre que puede ser lo que ha ocurrido, la alarma se dispara intermitentemente, me tiene loco porfavor ayudadme :ayuda:
Dancar
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica