Buenas, abro un nuevo tema ya que considero que el otro que tenía abierto se ha ido de tema.
Os pongo en contexto un poco, tuve un accidente con un Ibiza 6l 1.9 tdi motor atd, y el coche quedó siniestro pero me lo quedé ya que de mecánica estaba muy bien. El tema es que me hice con otro Ibiza, mismo modelo mismo motor, con el turbo que entraba en limp mode a partir de cuarta, este nuevo coche tenía una repro demasiado fuerte y hacía sobre presión en el turbo.
El tema es que tras cambiar todos los manguitos, cambiar el turbo, caudalímetro sensor map, nada, el coche seguía con el problema así que decidí cambiar centralita y cuadro. Tras cambiar centralita y cuadro, me saltó el inmovilizador, así que también cambié el bombín, y aproveché para cambiar el volante y airbag del volante de un coche a otro.
Ahora me salta inmovilizador, y se enciende en el cuadro la luz de airbag, y abs, además después de 30 segundos o así, el coche empieza a pitar y salta la luz de freno de mano y parpadea… También he cambiado después de todo esto, el módulo confort, pero sigue igual. He pensado en desactivar inmovilizador de la centralita pero vamos que ya aquí sí que me pierdo, ni si quiera se si el problema del turbo se habrá solucionado.
También, tengo un código de dos números y luego otros cinco números en las llaves del coche siniestrado, pero en el vagcom meto los cinco números de abajo y no me sirven
Cambio de centralita, cuadro y Ibiza 6l salta inmovilizador
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
-
Hoblis - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
1 mensaje
• Página 1 de 1