Buenas, tengo la puerta dcha trasera que se me queda bloqueada muy a menudo y tengo que andar pulsando el botón de apertura y a la vez abrirla con la manilla, consiguiendo asi que quede abierta, hasta que tengo que cerrarlo y vuelve a darme problemas.
Ya tengo encargada una cerradura y el mecánico que me lo va a hacer está de vacaciones hasta diciembre.
Mientras tanto, queria saber si hay forma manual o via vag-com de que esta puerta no activara el cierre nunca, me da igual que quede abierta.
Gracias
Anulación cierre puerta trasera.
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Anulación cierre puerta trasera.
Última edición por LeonFR.Gz el 10 Nov 2024, 12:42, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar título.
Razón: LeonFr.Gz: Editar título.
La Carretera NO es un Circuito!!!
-
noyacbr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Anulación cierre puerta trasera.
Con el Vagcom se puede hacer que se abra solo la puerta del conductor y todas las demás se queden cerradas.
Que yo sepa no se pueden elegir las puertas traseras que quieras abrir.
En la sección de Vagcom hay tutoriales que explican como hay que configurarlo para abrir solo la puerta del conductor con un toque del mando, y todas con dos toques.
En la sección de Vagcom hay tutoriales que explican como hay que configurarlo para abrir solo la puerta del conductor con un toque del mando, y todas con dos toques.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
highlander escribió:Con el Vagcom se puede hacer que se abra solo la puerta del conductor y todas las demás se queden cerradas.
Gracias por la info.
Pero claro es al reves de lo que pretendo.
Sabeis que pasa si una vez abierta se le quita el conector a la cerradura, se vuelve a
Cerrar o queda como estaba?
Salu2
La Carretera NO es un Circuito!!!
-
noyacbr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si quitas el conector de una cerradura y la puerta está abierta, se quedará siempre abierta. Pero llegar hasta el conector está difícil porque hay que desmontar el panel de afuera, el elevalunas, y otro panel metálico que hay dentro. Vamos que casi hay que hacer lo mismo que si cambiaras la cerradura completa. Ya que te pones, cómprala nueva en Autodoc por ejemplo que cuesta muy barata, y la cambias y solucionas el problema.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
Mejor solución que esa es reparar la cerradura original, básicamente desmontar, limpiar y engrasar.highlander escribió:Si quitas el conector de una cerradura y la puerta está abierta, se quedará siempre abierta. Pero llegar hasta el conector está difícil porque hay que desmontar el panel de afuera, el elevalunas, y otro panel metálico que hay dentro. Vamos que casi hay que hacer lo mismo que si cambiaras la cerradura completa. Ya que te pones, cómprala nueva en Autodoc por ejemplo que cuesta muy barata, y la cambias y solucionas el problema.
Con las cerraduras compradas tanto por autodoc como por otro lado a mí me han dado problemas para la apertura selectiva. Con las cerraduras no originales al abrir una vez con el mando se me abrían las cerraduras nuevas, no solo la del conductor.
Un saludo.
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
-
Millan81 - Aqui + que con la novi@
5 mensajes
• Página 1 de 1