Hola buenos días a tod@s
Creo tener el mal de las cajas de cambios FMH..... a parte de todos los síntomas que se describen en el foro, dificultades para meter/sacar primera y marcha atras, zumbido en retencion en tercera y quinta, he echo la prueba que me recomendó un amigo mecánico que trabajo en SEAT muchos años que es muy sencilla, que es poniendo el pie encima del embrague sin pisarlo, solo quitando el recorrido muerto, luego en carretera, en tercera o cuarta velocidad, si el pedal del embrague oscila hacia arriba y hacia abajo al acelerar y al dejar de acelerar, hay holgura en el eje primario. Pues después de 330000km ha aparecido....
He intentado buscar por el foro las referencias de la tapa y la arandela de ajuste para corregir la holgura del primario de las famosas cajas FMH, pero no la veo/no la encuentro.
Alguien que las sepa me podría echar un cable?
Y quería preguntar también a los que habéis puesto la arandela, cual ha sido vuestra impresión? Se solucionó el problema? Cuantos kilómetros hace que la llevais puesta? O ha vuelto a aparecer el problema?
Gracias de antemano un saludo a tod@s
REFERENCIAS TAPA Y ARANDELA CAJA DE CAMBIOS FMH
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 899
-
SmirFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: REFERENCIAS TAPA Y ARANDELA CAJA DE CAMBIOS FMH
Busca al forero Impala, el te ayudara porque las vende.
Tiene tambien perfil en wallapop. Busca Kit reparacion caja cambios fmh impala67 es tu hombre jejejeje.
Saludos.
Tiene tambien perfil en wallapop. Busca Kit reparacion caja cambios fmh impala67 es tu hombre jejejeje.
Saludos.
-
oscardillo - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
oscardillo escribió:Busca al forero Impala, el te ayudara porque las vende.
Saludos.
Y es "efectivo" "duadero" el método? o en poco tiempo aparece el problema nuevamente?
-
SmirFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
SmirFR escribió:He intentado buscar por el foro las referencias de la tapa y la arandela de ajuste para corregir la holgura del primario de las famosas cajas FMH, pero no la veo/no la encuentro.
Alguien que las sepa me podría echar un cable?
Aquí tienes las referencias:
viewtopic.php?f=2&t=132060&hilit=fmh#p2106799
Por favor, continua en cualquiera de los hilos ya abiertos sobre este tema, gracias.
Cierro por repetido
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1