Quiero recalcar que no he tocado nada del mando para que cuando deje pulsado el botón se abran o cierren las ventanillas.
Espero que podáis ayudarme porfavor porq no encuentro la solución, por cierto tengo el león mk1

Moderador: LeonFR.Gz
oscarr5 escribió:Tienes la cerradura mal. Mi consejo es que la cambies, en Amazon mismo las venden por unos 30€. Quitar y poner la nueva y todo solucionado.
Por cierto, para llegar a la cerradura tienes que quitar la chapa que sujeta el mecanismo de los elevalunas y si no quieres que te entre agua en el habitáculo, pon silicona al contorno de esa chapa, sobre todo de la mitad para abajo
jorjito39 escribió:oscarr5 escribió:Tienes la cerradura mal. Mi consejo es que la cambies, en Amazon mismo las venden por unos 30€. Quitar y poner la nueva y todo solucionado.
Por cierto, para llegar a la cerradura tienes que quitar la chapa que sujeta el mecanismo de los elevalunas y si no quieres que te entre agua en el habitáculo, pon silicona al contorno de esa chapa, sobre todo de la mitad para abajo
me dijeron q desmonte el panel de la puerta y revise si hay algun cable roto o algo por el estilo, tendré en cuenta también lo tuyo!!!
Dride94 escribió:jorjito39 escribió:oscarr5 escribió:Tienes la cerradura mal. Mi consejo es que la cambies, en Amazon mismo las venden por unos 30€. Quitar y poner la nueva y todo solucionado.
me dijeron q desmonte el panel de la puerta y revise si hay algun cable roto o algo por el estilo, tendré en cuenta también lo tuyo!!!
A mí me pasó justo eso,es más,se bajaban solas, pero lo que yo tenía mal aparte de la cerradura,era el bombín, en un desguace 10-15 euros y hay tutoriales por ahí de bombines grupo vag para hacerte el tuyo con uno de desguace, por si es el bombin. (Mucho más fácil de reparar que la cerradura, por cierto)
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Cierre centralizado no cierra y se abre solo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 4 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 28 invitados