Pequeños tirones en segunda y tercera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Oloxx03
Seguidores: Oloxx03, alfonsin, Talnoseque, knight12

Re: Pequeños tirones en segunda y tercera

Notapor Oloxx03 el 29 Ago 2023, 14:23

fausti1981 escribió:
Oloxx03 escribió:Solucionado! Al final era la radio, es una de estas de AliExpress con cámara trasera y fue quitar el cable de can bus y arreglado.


Hola perdón por reflotar espero me puedas ayudar, porque estoy igual con una radio China y me Dan esos tirones en segunda y luego desaparecen ¿que cable es exactamente?


Ahora no sabría decirte cuál es, era uno azul y blanco, en mi caso iba en el mismo sitio que el de la cámara trasera.
Avatar de Usuario
Oloxx03
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2022, 15:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Pequeños tirones en segunda y tercera

Notapor ivanncstt_ el 10 Feb 2025, 13:51

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema en mi leon 1.9tdi 110cv. Le compramos y pusimos una radio china con cámara trasera. Y justamente después de instalarla, empezó el coche a dar tirones en 2a y 3a, nos dimos cuenta que también empezó a perder gasoil por las juntas de la bomba inyectora.
Le hemos quitado esta dichosa radio, y le hemos puesto la radio que traía el coche cuando lo compré y la cual no dio ningún problema.

La cosa es que sigue dando tirones.

Ayer mismo, le cambiamos las juntas de la bomba inyectora. Y uno de los tubos que va desde la misma bomba a los conectores rápidos, ya que estaba agrietado. También lo que se ve ahora es muchas pequeñas burbujas de aire como si viniesen del filtro de combustible (fue cambiado hace mes y medio, y no tenía el coche ningún problema) y de vez en cuando, viene una burbuja de aire más grande. Hemos intentado meterle el vagcom para ajustar la bomba pero no conecta con el coche, hemos probado con Delphi y tampoco.

No se si podríais ayudarme alguno en esto… Es mi primer coche (me lo compré en diciembre) y fue ponerle la radio con pantalla y empezar todos estos problemas.
Avatar de Usuario
ivanncstt_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2025, 13:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 20 invitados