por ivanncstt_ el 10 Feb 2025, 13:51
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema en mi leon 1.9tdi 110cv. Le compramos y pusimos una radio china con cámara trasera. Y justamente después de instalarla, empezó el coche a dar tirones en 2a y 3a, nos dimos cuenta que también empezó a perder gasoil por las juntas de la bomba inyectora.
Le hemos quitado esta dichosa radio, y le hemos puesto la radio que traía el coche cuando lo compré y la cual no dio ningún problema.
La cosa es que sigue dando tirones.
Ayer mismo, le cambiamos las juntas de la bomba inyectora. Y uno de los tubos que va desde la misma bomba a los conectores rápidos, ya que estaba agrietado. También lo que se ve ahora es muchas pequeñas burbujas de aire como si viniesen del filtro de combustible (fue cambiado hace mes y medio, y no tenía el coche ningún problema) y de vez en cuando, viene una burbuja de aire más grande. Hemos intentado meterle el vagcom para ajustar la bomba pero no conecta con el coche, hemos probado con Delphi y tampoco.
No se si podríais ayudarme alguno en esto… Es mi primer coche (me lo compré en diciembre) y fue ponerle la radio con pantalla y empezar todos estos problemas.