Si, esa referencia es la que tienes que elegirjorjito39 escribió:MIguelon_19 escribió:Busca en aliexpress y preguntalojorjito39 escribió:MIguelon_19 escribió:Desconozco si se puede pedir tallada o no, yo la talle cuando llegojorjito39 escribió:MIguelon_19 escribió:Pones una llave con el contacto encendido, te sales del coche y cierras la puerta, metes en la cerradura la llave nueva y giras para abrir o cerrar y pulsas el botonjorjito39 escribió:MIguelon_19 escribió:Tambien puedes quitarle a la llave vieja el transpoder y colocarlo a la nueva de aliexpress y solo tienes que codificar el mando, que es facilisimo
Yo se lo quite a la llave de piruleta de repuesto, ya que no tiene mando y asi tener otro mando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como se codifica? Podría hacerlo con vagcom?
Hay tutoriales, yo te lo estoy diciendo de cabeza, con el vagcom tambien se puede
Vale, pero la propia llave que yo compro en AliExpress ya se puede usar para meterla en la cerradura y todo eso?? O tengo q llevarla a un sitio a q la hagan igual q la llave original de mi coche, soy novatz perdón si hago alguna pregunta tonta jaja
gracias! esq @etreintero dijo antes q le vino tallada, a ver si me pudiera responder jeje
He estado mirando y tal por el foro y he encontrado esto, pero no entiendo lo de usada y nueva.
viewtopic.php?f=2&t=116284&p=2174170&hilit=llave+leon+mk1#p2174170
Y me he puesto a buscar una llave por aliexpress y he contrado esta llave: https://es.aliexpress.com/item/10050052 ... nav-review
Por lo que dice el chico del foro que he dejado arriba si yo tengo la centralita 1C0 959 799 E, tendría que elegir la llave 1J0 959 753 Ct for Seat Full Key no?