Ya me lleva pasando tiempo que la marcha atrás de mi leoncito mk1 esta dura como un cuerno

Alguna sugerencia al respecto?
Gracias y un saludo!!
Moderador: LeonFR.Gz
Le has cambiado la valvulina recientemente? si es así, cuál le has echado?jorjito39 escribió:Buenas tardes.
Ya me lleva pasando tiempo que la marcha atrás de mi leoncito mk1 esta dura como un cuernoa veces al cogerlo en frío, tengo que intentar meter la marcha unas 2-3 veces hasta que por fin puedo ponerla.
Gracias y un saludo!!
Trisquelo escribió:Nah, es normal, si preguntas en la Seat te dirán lo mismo.
CupRacing350 escribió:Trisquelo escribió:Nah, es normal, si preguntas en la Seat te dirán lo mismo.
+ 1 , y no olvides que VAG dice que para ese coche la valvulina es de POR VIDA !!
oscarr5 escribió:Le has cambiado la valvulina recientemente? si es así, cuál le has echado?jorjito39 escribió:Buenas tardes.
Ya me lleva pasando tiempo que la marcha atrás de mi leoncito mk1 esta dura como un cuernoa veces al cogerlo en frío, tengo que intentar meter la marcha unas 2-3 veces hasta que por fin puedo ponerla.
Gracias y un saludo!!
En caso negativo, yo se la cambiaría para empezar y le echaría LA ORIGINAL
Fallo Marcha SEAT LEON 1.4 TSI Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lu9 Respuestas: 1 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3 Foro: General Autor: speed_crazy Respuestas: 264 |
Al poner la marcha atras se mueve la palanca MK2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nuvat Respuestas: 0 |
Interferencia intermitentes y luz marcha atrás con radio Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nel91 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados