Hola buenas, tengo un Seat león 1.9TDI 90cv, ya el coche de por si corre poco, pero desde hace un tiempo, al arrancar, hasta que no paso de 2700 vueltas, no tiene potencia alguna. Una vez lo he pasado de esas vueltas y hasta que no apago y vuelvo a encender el coche, todo va normal...
Otra cosa que no me funciona es el ventilador del habitáculo, lo he desmontado le he puesto otro y sigue igual, llevo aire, no clima... Pero na... Revisados fusibles, revisado todo y no encuentro el fallo.
Y ya por último, me van todas las luces de freno y me sigue parpadeando los calentadores.
Agradezco la ayuda o ideas vertidas.
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Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos problemas
Moderador: LeonFR.Gz
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Bakedano - Nuev@ por aqui
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Re: Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos probl
en el mio en frio se quedaba atmosferico,no tenia patada ni nada,hasta que no llegaba o pasaba de las 3000 no empezaba a "despertar" el turbo,luego funcionaba bien hasta que lo paraba y enfriaba o a veces no hacia falta que se enfriara...en mi caso era la geometria del turbo sucia pero el tuyo es de 90cv asi que en teoria tiene geometria fija
el ventilador del habitaculo lo has cambiado y sigue sin funcionar pero has mirado la resistencia que regula las velocidades? o la ruleta de las velocidades?
a veces si se enciende la luz de los calentadores y parpadea es o por las luces fundidas o por el pulsador de freno,parece ser que a algunas personas les funcionan las luces de freno pero el pulsador falla,que si falla no deveria de funcionar pero parece que puede pasar o digo yo que igual es lo que marca,que hay algun fallo en algun calentador?
el ventilador del habitaculo lo has cambiado y sigue sin funcionar pero has mirado la resistencia que regula las velocidades? o la ruleta de las velocidades?
a veces si se enciende la luz de los calentadores y parpadea es o por las luces fundidas o por el pulsador de freno,parece ser que a algunas personas les funcionan las luces de freno pero el pulsador falla,que si falla no deveria de funcionar pero parece que puede pasar o digo yo que igual es lo que marca,que hay algun fallo en algun calentador?
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos probl
Hola buenas tardes,mi caso es el siguiente.tengo un fr 150 diesel .Antes se me paraba al ir despacio leí que podía se un relé (109) debajo del volante,lo cambié y ya no lo hace.Ahora le cuesta arrancar en caliente y se ahoga en primera y segunda velocidad antes de las 2000 rpm luego va de lujo aunque en subida le cuesta un poco.A alguien le ha pasado esto? El mecánico me anuló la EGR y el caudalímetro pero no se ha solucionado.Puede ser algún sensor? O válvula n75 etc? O puede ser un problema de inyección? En tercera cuarta etc va como un tiro...........pero al principio de ahoga.Si cambio cosas y luego no son sería frustrante........Ningún chivato en salpicadero ni nada.A alguien más le ha pasado este problema? No he leído nada sobre esto en ningún foro.Bueno ya me despido.Gracias de antemano si alguien puede ayudarme.
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Juan fr - Nuev@ por aqui
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Re: Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos probl
El vagcom no te da fallos y has visto valores de inyeccion?Juan fr escribió:Hola buenas tardes,mi caso es el siguiente.tengo un fr 150 diesel .Antes se me paraba al ir despacio leí que podía se un relé (109) debajo del volante,lo cambié y ya no lo hace.Ahora le cuesta arrancar en caliente y se ahoga en primera y segunda velocidad antes de las 2000 rpm luego va de lujo aunque en subida le cuesta un poco.A alguien le ha pasado esto? El mecánico me anuló la EGR y el caudalímetro pero no se ha solucionado.Puede ser algún sensor? O válvula n75 etc? O puede ser un problema de inyección? En tercera cuarta etc va como un tiro...........pero al principio de ahoga.Si cambio cosas y luego no son sería frustrante........Ningún chivato en salpicadero ni nada.A alguien más le ha pasado este problema? No he leído nada sobre esto en ningún foro.Bueno ya me despido.Gracias de antemano si alguien puede ayudarme.
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MIguelon_19 - Leoner@ avanzad@
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Re: Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos probl
Hola señor, muy amable por responder.cordobitax escribió:en el mio en frio se quedaba atmosferico,no tenia patada ni nada,hasta que no llegaba o pasaba de las 3000 no empezaba a "despertar" el turbo,luego funcionaba bien hasta que lo paraba y enfriaba o a veces no hacia falta que se enfriara...en mi caso era la geometria del turbo sucia pero el tuyo es de 90cv asi que en teoria tiene geometria fija
el ventilador del habitaculo lo has cambiado y sigue sin funcionar pero has mirado la resistencia que regula las velocidades? o la ruleta de las velocidades?
a veces si se enciende la luz de los calentadores y parpadea es o por las luces fundidas o por el pulsador de freno,parece ser que a algunas personas les funcionan las luces de freno pero el pulsador falla,que si falla no deveria de funcionar pero parece que puede pasar o digo yo que igual es lo que marca,que hay algun fallo en algun calentador?
Si te digo la verdad hace tiempo me dejó sin turbo, pero no sé cómo volvió a despertar, le cambié la n75 por si estaba pocha pero el coche sigue igual, los tubos de vacío también los puse nuevos. De todas formas a no mucho tardar debería echarle un vistazo al turbo, porque me dijeron que podía ser carbonilla.
El tema resistencias del mando, no tengo ni idea, podrías especificar un poco más donde están.
Lo del tema calentadores, el coche arranca perfecto, en frío... Igual se a roto el interruptor o después de arreglarlo hay que borrar fallos.
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Bakedano - Nuev@ por aqui
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Re: Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos probl
Pues aún no le he puesto la máquina, el mecánico tampoco me ha dicho que tenga algo de inyección.solo me cambió el caudalímetro y me anuló la EGR.Me compraré un vagcom a ver qué fallo me da,pero inyección? Me lo haría también en tercera cuarta quinta y sexta y el coche no da tirones.Solo quería saber si a alguien le ha pasado esto.Gracias!!!
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Juan fr - Nuev@ por aqui
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Re: Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos probl
Bakedano escribió:Hola señor, muy amable por responder.cordobitax escribió:en el mio en frio se quedaba atmosferico,no tenia patada ni nada,hasta que no llegaba o pasaba de las 3000 no empezaba a "despertar" el turbo,luego funcionaba bien hasta que lo paraba y enfriaba o a veces no hacia falta que se enfriara...en mi caso era la geometria del turbo sucia pero el tuyo es de 90cv asi que en teoria tiene geometria fija
el ventilador del habitaculo lo has cambiado y sigue sin funcionar pero has mirado la resistencia que regula las velocidades? o la ruleta de las velocidades?
a veces si se enciende la luz de los calentadores y parpadea es o por las luces fundidas o por el pulsador de freno,parece ser que a algunas personas les funcionan las luces de freno pero el pulsador falla,que si falla no deveria de funcionar pero parece que puede pasar o digo yo que igual es lo que marca,que hay algun fallo en algun calentador?
Si te digo la verdad hace tiempo me dejó sin turbo, pero no sé cómo volvió a despertar, le cambié la n75 por si estaba pocha pero el coche sigue igual, los tubos de vacío también los puse nuevos. De todas formas a no mucho tardar debería echarle un vistazo al turbo, porque me dijeron que podía ser carbonilla.
El tema resistencias del mando, no tengo ni idea, podrías especificar un poco más donde están.
Lo del tema calentadores, el coche arranca perfecto, en frío... Igual se a roto el interruptor o después de arreglarlo hay que borrar fallos.
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pudo pasarte lo tipico de que el turbo con geometria sucia,mande sobre presion y entre en modo fallo y el motor se queda atmosferico,cuando lo apagas y arrancas,vuelve a funcionar como si nada....igual te pasó eso,a mi me pasaba bastante a menudo.
lo de la resistencias de la ruleta selectora es que todas las ruletas que controlan la velocidad del ventilador,lo hacen mediante una resistencia o grupo de resistencias,consumen energia y asi llega menos voltaje al ventilador,por eso a veces si se joden todas,la que suele funcionar es la velocidad mas alta que es directa hasta el ventilador sin pasar por ninguna resistencia pero cada coche es un mundo,en algunos coches esta justo detras de la botonera,en otra justo al lado del ventilador del habitaculo,otras detras de la guantera...el mio al tener climatizador,no te puedo decir.
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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