Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo.
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Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo.
Buenas a todos. Pues como he dicho la presentación, el coche me anda. Pero no funciona el turbo. He ido al taller de un amigo mío? Y la junta del turbo, aparte de faltarle de los 3 tornillos uno tenía la junta rota. Se cambió la junta, pero el turbo sigue sin funcionar. Hoy mismo allí me quedó el coche ya no el taller porque era demasiado tarde. Pero imagináis el quemazo que compre el coche un mes y lleva en el taller 2 semanas y media, porque esta junta me llegó ayer. La máquina no da error alguno en el coche. El turbo se cambió en junio del 2023. Y el año pasado se cambiaron muchas piezas, se planificó la culata. Se cambió la distribución se cambiaron muchas cosas, el chaval que me lo vendió se gastó un dinero. Pero ahora tengo este problema y no tengo ni idea que podrá ser. Agradecería que alguien me pudiera dar alguna idea de por dónde puedo tirar. Muchas gracias a todos.
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CupraGijon - Nuev@ por aqui
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Re: Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo.
Avances, n75 cambiada y nada , el turbo no gira, me dice el mecánico, se le puso en el 2022, no tiene no 2km, me dice que va a sacar el turbo a ver si esta trabado, de momento, no se más, menuda mierda, con el coche comprado hace mes y medio y lleva 1mes en el taller.
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CupraGijon - Nuev@ por aqui
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Re: Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo.
Tal como dice el mecánico, lo primero es mirar si el turbo está trabado. Si no lo está, habrá que comprobar que la Waste Gate no esté siempre abierta por tener la tuerca mal regulada o alguna avería interna.
Y si todo eso está bien, hay que mirar que la N75 no esté estropeada y que esté bien conectada y que no le envía constantemente presión a la WG para abrirla.
Y si todo eso está bien, el turbo ha de girar sí o sí. Si aún así no gira es porque la electrónica que lleva, por algún motivo tiene programada una presión muy baja o incluso ninguna presión. Podría ser que el anterior dueño le quitara la presión al turbo por electrónica para tener menos consumo, aún a costa de perder potencia.
Y si todo eso está bien, hay que mirar que la N75 no esté estropeada y que esté bien conectada y que no le envía constantemente presión a la WG para abrirla.
Y si todo eso está bien, el turbo ha de girar sí o sí. Si aún así no gira es porque la electrónica que lleva, por algún motivo tiene programada una presión muy baja o incluso ninguna presión. Podría ser que el anterior dueño le quitara la presión al turbo por electrónica para tener menos consumo, aún a costa de perder potencia.
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highlander - Asidu@ en la selva
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