Hola leoneros.
Ayer haciendo un recorrido de unos 12 Km, casi cuando iba a aparcar oí un CLONCK! en la zona de la rueda trasera izquierda y pensé que había pinchado. Pero aceleré y el coche no se me iba.
Cuando paré miré la rueda y estaba perfecta y entonces pensé que había sido una piedra que había rebotado en la chapa.
Cuando volví a mi casa por la noche, me ocurrió lo mismo. Volví a mirar la parte de la rueda y no vi nada extraño... excepto que me acerqué a la llanta y olía a calentón sin llegar a ser a quemado. En las otras ruedas no olía a nada.
¿Puede ser el freno que no le quede pastilla? Tengo 88.000 Km y no he cambiado las pastillas nunca.
¿Podría ser el amortiguador que se ha jodido? (Tampoco los he cambiado nunca)
¿Alguna idea? ¿Le ha pasado a alguien?
Gracias
Tony
Ruidos en zona rueda trasera izquierda
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
notas que se te frena ligeramente el coche solo?a mi me pasaba eso en mi passat y fue que se me quedaba el freno de una rueda pisao.era pr culpa del manguito de esa rueda(evidentemente) las pastillas de esa rueda no volvia a su posicion origunal y se quedaban constantemente en contacto con el disco de freno.se calentaba la ostia y me empezo a echar humo gris del disco.un escandalo parecia que habia salio de una carrera de camiones jaja.se calento hasta la llanta de aluminio.por poco no me revienta la rueda y todo por culpa de un manguito.controla la temperatura de los discos y de las llantas y fijate si se frena solo(como si llevases puesto el freno de mano).si notas que una rueda se calienta mas que otra...ya saves,manguitos nuevos.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No, no se me frena el coche. DE todas maneras, controlaré la temperatura de la rueda ... Gracias cordobitax...
Otra hipótesis que se me ocurrió ayer es que pueda ser algo del tubo de escape... lo tengo justo en esa rueda. Además, no es el de serie, lo cambié por el de un 20vt 180 CV. Puede que sea el tubo?
No sé, toy mosqueao
De todas maneras me toca ahora la revisión de los 90.000 KM, así que lo comentaré a los de la Seat a ver qué me dicen...
Otra hipótesis que se me ocurrió ayer es que pueda ser algo del tubo de escape... lo tengo justo en esa rueda. Además, no es el de serie, lo cambié por el de un 20vt 180 CV. Puede que sea el tubo?
No sé, toy mosqueao

-
-
8 mensajes
• Página 1 de 1