Hola colegas, pues eso, que he estado en un especialista en Zaragoza en frenos y le he pedido presupuesto para montar delante unos discos de 312 mm y si era posible montar detrás las pinzas y discos delanteros ó aumentar también el diámetro de discos traseros.
Sobre lo de los discos y pinzas delanteros en las ruedas traseras ya me ha dicho que al 99% no es posible por no coincidir ni los anclajes de la pinza, ni la posición de la pinza y que además igual el sistema no tenía suficiente presión para mover bien los pistones en las ruedas traseras.
Y eso contando con que el freno de mano no fuera a las pinzas sino que fuera a un tambor pequeño que tuviera en el eje trasero (que yo no se en nuestro coche como va el freno de mano pues nunca lo he mirado).
Había varias posibilidades, o simplemente intentar montar los discos de 312 en la misma pinza con algún acople por el mayor diámetro (me ha dicho que preguntara si existe pero que no lo cree y que no será muy fiable). Además me ha dicho que seguramente igual no vale ni la bomba del sistema de frenos porque si cambiamos las pinzas tambien habría que aumentar la presión de los pistones (eso contando con que hubiera ahora dos pistones por pinza en vez de uno).
Vamos, la releche. Me va a dar un presupuesto (que creo va a ser de impresión) y ya os contare. Dice que sólo me va a ofrecer lo que tenga garantías de funcionar bien, y que no se va a limitar a decirme que me monta cualquier cosa sin tener garantias de que va a funcionar bien.
Si alguno de vosotros ha hecho algo parecido y me puede decir el precio, se lo agradecería para asegurarme de que no me la pegan.
CAMBIO DE DISCOS DE FRENO EN UN TDI FR - ESTOY EN ELLO
Moderador: LeonFR.Gz
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CAMBIO DE DISCOS DE FRENO EN UN TDI FR - ESTOY EN ELLO
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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Por cierto, creo que me he colado, este tema es de mecánica, así que por mi moverlo allí si quereis...
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HOLA:
Para poner discos de 312, tienes que cambiar una pieza que en el ETOS pone que se llama portafreno con pivote guia o algo asi, con referencia 1JO 615 125A y vale unos 100¤ cada una segun mi etos. Con eso bastaria, o eso me dijeron.....
Y en cuanto al presupuesto que te dicen, igual te sale mejor comprar los frenos Brembo que venden por aqui originales del cupra R y que incluyen TODO por unos 700¤.
En cuanto a poner algo mejor atras.... Yo creo que con lo que ya tiene atras el FR va mas que sobrado. Y delante se puede mejorar simplemente cambiando discos pastillas, liquido y latiguillos, pero todo de las mismas medidas.
Un saludo
Para poner discos de 312, tienes que cambiar una pieza que en el ETOS pone que se llama portafreno con pivote guia o algo asi, con referencia 1JO 615 125A y vale unos 100¤ cada una segun mi etos. Con eso bastaria, o eso me dijeron.....
Y en cuanto al presupuesto que te dicen, igual te sale mejor comprar los frenos Brembo que venden por aqui originales del cupra R y que incluyen TODO por unos 700¤.
En cuanto a poner algo mejor atras.... Yo creo que con lo que ya tiene atras el FR va mas que sobrado. Y delante se puede mejorar simplemente cambiando discos pastillas, liquido y latiguillos, pero todo de las mismas medidas.
Un saludo
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Kiboart - Asidu@ en la selva
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LABOMBADIESEL escribió:Por cierto, creo que me he colado, este tema es de mecánica, así que por mi moverlo allí si quereis...
Tienes que comprar lo siguiente:
- Discos de 312 mm de seat leon 1.8 t, audi tt o S3
- pastillas
- adaptardores.
Los adaptadores son 200 ¤ los 2
ahora viene lo gracioso, en la casa los discos de origen valen mas de 300 ¤
por menos de 300¤ tienes unos discos brembo de altas prestaciones de 312 mm perforados
Mas o menos por 350 tienes el conjunto discos- pastillas de altas prestaciones.
Si quieres mas info dame un toque.
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vagspeed - Asidu@ en la selva
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Pues en cuanto me den el presupuesto aquí en Zaragoza te doy un toque y me informas...
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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