Buenas... querria saber si alguien del foro
a puesto los pilotos lexus... pero me refiero a que si los a puesto el mismo.. sin ir a un taller para que te los monten...
si alguien se los a puesto, es facil?¿
Estoy a punto de comprarmelos y queria saber si es viable el ponermelos yo y así no tener que ir a un taller.
En caso de tener que ir a un taller... cuanto os han cobrado??¿
Gracias. !!
Pilotos Lexus !!
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 547
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
son 3 tornillos por piloto y por favor usar el buscador que ya hay post de lexus.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Te voy a contestar yo que los he puesto la semana pasada.
Tienes abriendo el maletero unas tapas (4, dos en las aletas traseras y dos en el portón)por las que accedes a los tornillos de los pilotos.
Quitas con cuidado los cables y despues los soportes de las bombillas (que despues van en los lexus) y sueltas los tres tornillos que lleva (hay un par de tornillos mu joputas y ten un iman a mano para pillar las tuercas si se te escapan).
Una vez sueltos los tornillos sacas los pilotos y pones los lexus y vuelves a poner las tuercas, aprietas, pones el soporte de las bombillas, el cable y ya esta.
Esto lo tienes que hacer por cuatro veces (una por piloto).
Espero que te sirva !!
Tienes abriendo el maletero unas tapas (4, dos en las aletas traseras y dos en el portón)por las que accedes a los tornillos de los pilotos.
Quitas con cuidado los cables y despues los soportes de las bombillas (que despues van en los lexus) y sueltas los tres tornillos que lleva (hay un par de tornillos mu joputas y ten un iman a mano para pillar las tuercas si se te escapan).
Una vez sueltos los tornillos sacas los pilotos y pones los lexus y vuelves a poner las tuercas, aprietas, pones el soporte de las bombillas, el cable y ya esta.
Esto lo tienes que hacer por cuatro veces (una por piloto).
Espero que te sirva !!
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Jam23 muchas garcias.
Esta tarde me e puesto a ponerlos y joder.. hay un par de tuercas que se hacen de rogar las muy... jeje me e roto una jodida uña por eso.. jajaja
pero hay están.. puestos!!! la verdad que es facil... solo hay q tener un poko de maña para sacar y poner las tuercas pero por lo demas es kitar y poner sin más.
Gracias otra vez jam23... voy ahora a ver si me curo la uña del pulgar, jajaaj si es q...
Saludos.
Esta tarde me e puesto a ponerlos y joder.. hay un par de tuercas que se hacen de rogar las muy... jeje me e roto una jodida uña por eso.. jajaja
pero hay están.. puestos!!! la verdad que es facil... solo hay q tener un poko de maña para sacar y poner las tuercas pero por lo demas es kitar y poner sin más.
Gracias otra vez jam23... voy ahora a ver si me curo la uña del pulgar, jajaaj si es q...

Saludos.
-
xartix - Asidu@ en la selva
5 mensajes
• Página 1 de 1