Buenas noches¡¡.
Os pongo en situacion y esque cambie mi escape de FR por uno artesanal con salida ovalada y cual la mayor de mis decepciones pq el coche me perdio en velocidad punta (parecia ahogado) por lo que me veo en la conjetura de montar otro tubo Y/O linea de escape.
He pensado en ir a tiro hecho y montar el escape de SEAT SPORT. por lo que os agradeceria que me dieseis ideas.... asi como precios .
Muchas gracias¡¡
PD: es un 20vt AUQ, miercoles monto la repro.
Que linea/escape monto....???
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Buenas, actualmente voy a escape libre...y no hace demasiado ruido,. Lo que hice fue cambiar todo el silencioso y cola de escape por uno artesanal y cagada padre...pq eso hacia un ruido... y ademas a partir de 4000 rpms la cosa no se estiraba tan uniformemente como lo hace ahora y lo hacia antes.
El propio de seat sport es una buena alternativa no...????
El propio de seat sport es una buena alternativa no...????
-
De todas formas, Flori, no lo estires mucho a partir de las 4000 vueltas.
Una pregunta. El tubo directo que le pusiste, no sería de menor diametro no?? Porque creo y es mi humilde opinion que no tiene nada que ver el quitar el tubo para que te ande menos. Es mas siempre he oido que a escape libre va mucho mejor el coche.
Y te lo digo porque yo le tengo hecho lo mismo y la verdad es que no he notado eso que dices.
Un saludo
GabyCR
Una pregunta. El tubo directo que le pusiste, no sería de menor diametro no?? Porque creo y es mi humilde opinion que no tiene nada que ver el quitar el tubo para que te ande menos. Es mas siempre he oido que a escape libre va mucho mejor el coche.
Y te lo digo porque yo le tengo hecho lo mismo y la verdad es que no he notado eso que dices.
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Buenas GABY, el caso esque los problemas los he tenido con el escape artesanal q monté sustituyendo al de FR q me venia, el diametro de entrada al silenciador era INFERIOR y, admito q soy tiquismiquis, subiendo de 4000 rpms se le veia mu perezoso. Recordemos q es un 20vt por aquello de subirlo de 4000 rpms
. Ahora mismo voy a escape libre y anda como andaba, mañana le calzo el escape de SEAT SPORT q he encargado hoy, me estoy pensando en suprimir catalizador.....

-
6 mensajes
• Página 1 de 1