RETOVISORES ABATIBLES TEMGO PROBLEMAS

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

RETOVISORES ABATIBLES TEMGO PROBLEMAS

Notapor montuno el 15 Jul 2004, 19:36

tengo un problema con los retrovisores abatibles que ni me habren ni me cierran y no se a que se deve porque me funcionaban perfectamente alguien sabe la causa porfavor gracias
montuno
Nuev@ por aqui

Notapor portega el 16 Jul 2004, 12:28

A mi me paso eso una vez. Los tenía plegados y no se abrian. El caso es que apague el coche, lo cerre, lo volví a abrir, arranque, y vuala, comenzaron a funcionar de nuevo. Me volvio a ocurrir un par de veces más pero desde hace más de un año (toquemos madera) no ha vuelto a ocurrir.

Si no te ayuda esto, puede ser cualquier cosa, un fusible, un mal contacto, el motor de apertura fundido, no se.

Saludos.
portega
Aun con la L

Notapor montuno el 16 Jul 2004, 17:27

que va lo he mirado todo fusibles tambien comprobe los motores y si funcionan pero no le llega corriente al motor y no se donde mirar ya y ahora tambien se me enciende el testigo del airbag bueno haber que ago
montuno
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica