Haber ke le hacemos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Haber ke le hacemos

Notapor Isra el 15 Jul 2004, 01:58

Hola a to2, para empezar un saludo y me presento ke soy nuevo aki.

Bueno pues eso e estao leyendo y visto algo sobre EGR. y e visto ke puede ser interesante pero no da problems para la ITV?, a por cierto soy de barcelona donde puedo ir a ke me lo anulen?
Yo tengo un fr 20vt. por cierto mu orgulloso de el
pero tengo lo dudilla esa de , "el coche tiene potencia, pero ¿le puedo sacar + de forme sana?.
Todos me dicen ke reprograme pero no lo veo muy claro, antes tenia un golf IV TDI 110 le puse ntdd (solo me dava problemas y una nuve negra ke me seguia a todas partes)
e pensado en colectores y linea de escape y silenciosos, tambien e visto ke hay algo ke imita al catalizador no se si es lo ke se llama supresor de catalizador, bueno to2 sabemos ke sin catalizador los coches andan mejor, pero con el supresor ese tenemos problemas con la ITV?

bueno por hay no os doy mas la paliza ya habeis visto ke me preocupa lo de la ITV eske en mi barrio los malos(urbanos) te paran siempre y te lo miran todo asi ke mas vale ke el coxe cumpla normas.

Gracias.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor jcbg1975 el 15 Jul 2004, 17:08

Yo he hecho la repro en un cupra r y, hombre, no es M3 pero si que se nota. Más repris en velocidades largas y más patada en las cortas. Si no te importa invertir de 300 a 500 ¤ hazla.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor Mik21 el 16 Jul 2004, 08:00

Para anular la EGR lo tienes que acer con el Vag-Com. No creo que en ningun concesionario te lo hagan, al menos si no es un concesionario "amigo".
No ganaras potencia, pero subira mejor de vueltas.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Isra el 17 Jul 2004, 01:14

Hola de nuevo, es refernte a lo del EGR tengo un ordenador portatil, y agradeceria si alguien me dice como conseguir el vag-com y clable para la conexion. y tambien donde me recomendais ke lo reprograme por si algun dia me da la luna. a soy de barcelona. y por aki dicen ke en gava lo reprograman bien kreo ke se yama MAINZTUNING, OS SUENA?
Isra
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica