Como habeis quitado el ruido del asiento trasero???
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 721
Como habeis quitado el ruido del asiento trasero???
Pues eso,como habeis leido en mi titulo esa es mi pregunta,con que metodo habeis kitado definitivamente el jodido ruido del asiento trasero,darme ideas,hace poco lo llevaba como con gomaespuma de esas que viene para proteger los embalajes pero ahora se me a caido y quiero que me deis ideas nuevas para ver como lo hago,un saludo y contar como lo teneis vosotros,gracias,ciao.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ordopodonocturno, tio.... este tema es ciclico, como las estaciones!!! Siempre se acaba dando una solucion.
A principios de año me engrasaron el anclaje en la Seat, y no ha vuelto a rechistar el cabron. Es el consejo que siempre doy, pero la gente sigue empeñada en dar martillazos y forrar a diestro y siniestro...
A principios de año me engrasaron el anclaje en la Seat, y no ha vuelto a rechistar el cabron. Es el consejo que siempre doy, pero la gente sigue empeñada en dar martillazos y forrar a diestro y siniestro...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo le he puesto aceide del motor. Con la varilla de medicion mismo, soy un trapis
Ese seguro que no se seca como el 3 en 1 y de momento no suena.
Yo creo que pikolotk tiene toda la razon, lo que no entiendo es porque no viene engrasado de fabrica el puñetero anclaje.
Un saludo.

Ese seguro que no se seca como el 3 en 1 y de momento no suena.
Yo creo que pikolotk tiene toda la razon, lo que no entiendo es porque no viene engrasado de fabrica el puñetero anclaje.
Un saludo.
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
8 mensajes
• Página 1 de 1