pregunta sobre una plantilla del volante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

pregunta sobre una plantilla del volante

Notapor cordobitax el 12 Jul 2004, 03:50

pues eso,es una pregunta super tonta pero tendre que preguntar pa salir de dudas...alguien tiene alguna funda de volante de esas de sracing que van cosidas como las de fabrica? o alguien tiene alguna plantilla de la funda del volante de un fr o cupra r? lo decia por si alguien a comprado alguna funda de este tipo,pues que si podria scanearla y de hay sacar la plantilla para hacernos nosotros mismos una funda pa el volante con cualquier tela.mi tia es costurera y un amigo suyo es tapicero y tengo telas de to los los colores y tacto,y me gustaria hacerle una funda de piel o de terciopelo en amarillito a juego con el coche.el cuero no me gusta nada,me sudan mucho las manos y se me escurre el volante la ostia.si alguien sabe algo pues ya sabeis.la unica opcion que tengo pa que me salga un plantilla de pu.. madre,es descoser el volante,sacar la plantilla de el y volverlo a coser.pero hay que tener muchos cojo... pa descoserlo,igual lo jodes y luego no queda bien.dad opiniones porfa :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 15 Jul 2004, 01:01

gracias por las ideas sois los mejores,no tantas por favor!!!! :x
cacho perros,estoy aqui casi todos los dias dando el callo...y vosotros ni pensais ni na.el dia que me haga la plantilla y la funda de piel y ponga las fotos,ya os arrastrareis pidiendome que scanee la plantilla y la suba a la web. :? ya vereis ya

venga saludosss perrancanos :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 15 Jul 2004, 01:03

tendre que hacer como juan palomo...
yo me lo guiso y yo me lo como :D :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 15 Jul 2004, 02:25

Hombre Cordobitax no te enfades tio que a lo mejor a minguno se nos a ocurrido ninguna idea ni tenemos la plantilla del volante. Yo si quieres que te de mi opinión creo que lo mejor es que descosas el cuero del volante, como luego lo vas a tapizar pos ya no te sirve, así que creo que es lo mejor
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 16 Jul 2004, 01:51

fragafr,que no me enfado,es coña.no me voy a mosquear con gente que no se le ocurra ideas,esta claro que el que se le ocurra alguna idea pues la pondra.ahora el que no tenga ideas...pues no pondra nada :wink:
es logico

saludosss
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 16 Jul 2004, 02:59

Ok, pos eso espero que no te haya molestado mi comentario que lo decía sin querer ofender
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jcbg1975 el 16 Jul 2004, 07:26

BC Corona tiene una especie de fundas bastante chulas para bolantes de formas psicodélicas para no tener que tapizarlo ni nada por el estilo
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor cordobitax el 17 Jul 2004, 00:56

hay estas!!!!!!!
eso es los que yo decia!! que si alguien a escaneado alguna funda de esas.porque como es de tela se puede aplastar en un escaner y de hay sacar la plantilla.ya se que esas fundas existen y en que colores y todo.pero aparte que tiene que salir carillo,volvemos a lo mismo...son de cuero y se me escurren!! :x al final me veo conduciendo con manoplas :D :D :D :D :D

fragaFR en absoluto me has ofendio.como me vas a ofender si fuiste el primero y casi el unico en contestarme :D :D :D :D :D :D :D

P.D.si veis por carretera a uno conduciendo un FR amarillo con unas manoplas de sacar el pollo del horno en moradas... no os preocupeis que soy yo y no me he vueto loco.bueno eso creo :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 17 Jul 2004, 01:02

Ok, puedes comprarte unos guantes de esos que llevaba Mad Max que esn muy bien y así segurop que no se te escurre :lol: :lol: :wink:
Seguiré mirando haber si encuentro algo por alguna revista, pero como mucho anuncios de tapiceros que es lo que he encontrado hasta ahora

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Delco el 17 Jul 2004, 18:11

muy facil, coges el volante cortas los hilos y sacas el cuero, ale ya tienes la plantilla, tu tia costurera con eso debe de tener suficente :D :D
Delco
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 17 Jul 2004, 18:27

ya delco,si eso ya lo e pensao pero...y si no me gusta como queda? supuestamente si cortamos los hilos de la costura,luego nos deve de servir igual si lo volvemos a coser.pero tio que vale el volante una pasta pa joderlo :? por eso decia que si alguno habia quitado su cuero o cambiado de volante.pero bueno,seguremos intentandolo :wink: gracias a todos por las repuestas,seguro que al final acabare aciendolo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica