pregunta sobre una plantilla del volante
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.219
pregunta sobre una plantilla del volante
pues eso,es una pregunta super tonta pero tendre que preguntar pa salir de dudas...alguien tiene alguna funda de volante de esas de sracing que van cosidas como las de fabrica? o alguien tiene alguna plantilla de la funda del volante de un fr o cupra r? lo decia por si alguien a comprado alguna funda de este tipo,pues que si podria scanearla y de hay sacar la plantilla para hacernos nosotros mismos una funda pa el volante con cualquier tela.mi tia es costurera y un amigo suyo es tapicero y tengo telas de to los los colores y tacto,y me gustaria hacerle una funda de piel o de terciopelo en amarillito a juego con el coche.el cuero no me gusta nada,me sudan mucho las manos y se me escurre el volante la ostia.si alguien sabe algo pues ya sabeis.la unica opcion que tengo pa que me salga un plantilla de pu.. madre,es descoser el volante,sacar la plantilla de el y volverlo a coser.pero hay que tener muchos cojo... pa descoserlo,igual lo jodes y luego no queda bien.dad opiniones porfa 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gracias por las ideas sois los mejores,no tantas por favor!!!!
cacho perros,estoy aqui casi todos los dias dando el callo...y vosotros ni pensais ni na.el dia que me haga la plantilla y la funda de piel y ponga las fotos,ya os arrastrareis pidiendome que scanee la plantilla y la suba a la web.
ya vereis ya
venga saludosss perrancanos

cacho perros,estoy aqui casi todos los dias dando el callo...y vosotros ni pensais ni na.el dia que me haga la plantilla y la funda de piel y ponga las fotos,ya os arrastrareis pidiendome que scanee la plantilla y la suba a la web.

venga saludosss perrancanos

-
Hombre Cordobitax no te enfades tio que a lo mejor a minguno se nos a ocurrido ninguna idea ni tenemos la plantilla del volante. Yo si quieres que te de mi opinión creo que lo mejor es que descosas el cuero del volante, como luego lo vas a tapizar pos ya no te sirve, así que creo que es lo mejor
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
fragafr,que no me enfado,es coña.no me voy a mosquear con gente que no se le ocurra ideas,esta claro que el que se le ocurra alguna idea pues la pondra.ahora el que no tenga ideas...pues no pondra nada
es logico
saludosss

es logico
saludosss
-
BC Corona tiene una especie de fundas bastante chulas para bolantes de formas psicodélicas para no tener que tapizarlo ni nada por el estilo
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
hay estas!!!!!!!
eso es los que yo decia!! que si alguien a escaneado alguna funda de esas.porque como es de tela se puede aplastar en un escaner y de hay sacar la plantilla.ya se que esas fundas existen y en que colores y todo.pero aparte que tiene que salir carillo,volvemos a lo mismo...son de cuero y se me escurren!!
al final me veo conduciendo con manoplas
fragaFR en absoluto me has ofendio.como me vas a ofender si fuiste el primero y casi el unico en contestarme
P.D.si veis por carretera a uno conduciendo un FR amarillo con unas manoplas de sacar el pollo del horno en moradas... no os preocupeis que soy yo y no me he vueto loco.bueno eso creo
eso es los que yo decia!! que si alguien a escaneado alguna funda de esas.porque como es de tela se puede aplastar en un escaner y de hay sacar la plantilla.ya se que esas fundas existen y en que colores y todo.pero aparte que tiene que salir carillo,volvemos a lo mismo...son de cuero y se me escurren!!

fragaFR en absoluto me has ofendio.como me vas a ofender si fuiste el primero y casi el unico en contestarme

P.D.si veis por carretera a uno conduciendo un FR amarillo con unas manoplas de sacar el pollo del horno en moradas... no os preocupeis que soy yo y no me he vueto loco.bueno eso creo

-
Ok, puedes comprarte unos guantes de esos que llevaba Mad Max que esn muy bien y así segurop que no se te escurre
Seguiré mirando haber si encuentro algo por alguna revista, pero como mucho anuncios de tapiceros que es lo que he encontrado hasta ahora

Seguiré mirando haber si encuentro algo por alguna revista, pero como mucho anuncios de tapiceros que es lo que he encontrado hasta ahora
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
ya delco,si eso ya lo e pensao pero...y si no me gusta como queda? supuestamente si cortamos los hilos de la costura,luego nos deve de servir igual si lo volvemos a coser.pero tio que vale el volante una pasta pa joderlo
por eso decia que si alguno habia quitado su cuero o cambiado de volante.pero bueno,seguremos intentandolo
gracias a todos por las repuestas,seguro que al final acabare aciendolo.

-
11 mensajes
• Página 1 de 1