Silvido al acelerar tras repro

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Silvido al acelerar tras repro

Notapor jcbg1975 el 15 Jul 2004, 12:26

Hola. Después de hacer la repro a mi cupra r he notado que cuando acelero suena un silvido como de aire a presión. Creo que es la válvula entre el turbo y el motor. La cuestión es que al acelerar a tope el coche pega un patadón hasta 3500 para luego dar un tironcito y acelerar más despacio. es en ese punto (3500 rpm) cuando el silvido es más acusado. Mi pregunta es la siguiente. Si cambio la válvula por una forge o una coxx que abra un poquito más tarde ¿ganaré en respuesta del acelerador puesto que no deja escapar aire a presión?
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Notapor FragaFR el 15 Jul 2004, 13:13

Oye se nota mucho la repro en el Cupra R? es que yo nose si se notará mucho. Bueno ya me darás una vueltecita el día de la kdd :lol: :lol: :lol:
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Notapor jcbg1975 el 15 Jul 2004, 17:06

En segunda y tercera es un avión muy dificil de sujetar. El silvido se nota en 4, 5 y 6ª. Se nota que pierde empuje por la pérdida de presión. Encantado de darte un pirulo
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Notapor BI.KO.R el 16 Jul 2004, 16:51

Cuantos caballos has ganado??? Yo he notado que silba más el turbo, y durante más tiempo...
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Notapor jcbg1975 el 16 Jul 2004, 17:15

Caballos no lo se porque no lo he llevado al banco, pero te puedo decir que en segunda y tercera los problemas de tracción son importantes con el acelerador a tope
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Notapor k74 el 20 Jul 2004, 21:25

Es el silbido del turbo que te lo han subido y suena mas :P :P :P
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