Hola a tod@s,
Ultimamente me da la sensación de que el leoncio tiene menos repris que antes. No se si es una paranoia mia, que me he acostumbrado ya a los 110 cv, que el climatizador lo llevo a 21, o no se que.
Lo que siento es que cuando meto cuarta y le piso me da la sensación de que no sale como antes, que le tengo que pisar más al acelerador para que coja vueltas, y lo mismo le pasa en 5. El tirón es como si no fuese tanto como antes y como ejemplo, cambiando de 4 a 5 a 3000, para ponerlo a 160 un poco rápido tengo que pisarle a fondo.
En punta no se nota tanto, el otro día me cogio los 190 sin problemas, todas mis sensaciones son de pérdida de empuje.
Como apunte, los cambios de marcha los hago normalmente a 3000 (salvo cuando está frio).
El coche tiene cerca de 63000 kilometros, hace unos 5000 le hice la última revisión y no le encontrarón ningún problema (o no lo buscaron)
En fin, que no se si es una paranoia mía o si realmente tengo un problema. ¿Qué pensais?
Saludos.
Paranoia
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 927
CAUDALIMETRITIS !!!!
limpia el caudalimetro porque tiene toa la pinta de ser eso.
A mi me pasa ahora con el mio (81.000km) y a veces tiran bien.. y otras me pasa lo que a ti... y eso es por suciedad en el caudalimetro.
En las revisiones de la seat no te dicen nada porque el cadua funciona y no da error.
Un saludo.

limpia el caudalimetro porque tiene toa la pinta de ser eso.
A mi me pasa ahora con el mio (81.000km) y a veces tiran bien.. y otras me pasa lo que a ti... y eso es por suciedad en el caudalimetro.
En las revisiones de la seat no te dicen nada porque el cadua funciona y no da error.
Un saludo.
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si, me lo temo, espero que no sea sintoma de una próxima rotura.
Aguantaré hasta los 75000 y en la revisión se lo comentaré para que le echen un vistazo. No me veo con la maña suficiente como para ponerme a limpiarlo yo.
Gracias
Aguantaré hasta los 75000 y en la revisión se lo comentaré para que le echen un vistazo. No me veo con la maña suficiente como para ponerme a limpiarlo yo.
Gracias
-
portega - Aun con la L
No te creas ke es tan complicao. Ahora no recuerdo si es en esta web o en www.leonfr.com, pero ay un manual xa limpiarlo, y lo cierto es ke asta un torpedete como yo lo sabria hacer,,,, si lo limpias antes de ke se joda, te ahorrars un dinerito,
un salu2
un salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Es que hay torpes y torpes. Sólo decir que ayer le puse las barras portantes y el portabicicletas al coche y me tiré dos tres horas (era la primera vez)
De todos modos voy a mirarme los manuales. Muchas gracias.
Saludos.

De todos modos voy a mirarme los manuales. Muchas gracias.
Saludos.
-
portega - Aun con la L
Hola a todos,
Esta semana llevo el coche a la Seat para que me miren lo de la perdida de potencia. Por lo sintomas ya me han dicho que seguramente sea el caudalimetro pero que le van a hacer las pruebas.
Teniendo en cuenta que el coche no se pone en modo error, ¿tienen ellos alguna forma de saber que realmente lo que falla es el caudalimetro?
Por otro lado me han comentado que si el caudalimetro empieza a dar problemas lo mejor es cambiarlo, ni limpiarlo ni nada, ponerle uno nuevo y a seguir.
Saludos.
Esta semana llevo el coche a la Seat para que me miren lo de la perdida de potencia. Por lo sintomas ya me han dicho que seguramente sea el caudalimetro pero que le van a hacer las pruebas.
Teniendo en cuenta que el coche no se pone en modo error, ¿tienen ellos alguna forma de saber que realmente lo que falla es el caudalimetro?
Por otro lado me han comentado que si el caudalimetro empieza a dar problemas lo mejor es cambiarlo, ni limpiarlo ni nada, ponerle uno nuevo y a seguir.
Saludos.
-
portega - Aun con la L
mejor limpialo antes, ya verás la diferencia, lo q pasa es q tienes q tener una llave de 5 puntas inviolable para abrir eso. Habla con Santi q se compró una hace poco.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias a todos, de momento lo voy a llevar. Quien me lo va a mirar en la Seat es el padre de un colega del curro y seguramente no creo que me vaya a engañar.
Si no tuviese confianza con el taller seguramente intentaría limpiarlo yo y ver después lo que pasa.
Quien sabe, a lo mejor le hacen las pruebas y es otra cosa. ¿Tener los inyectores sucios puede afectar a la potencia del mismo modo que el tema del caudalimetro?, ¿con 63000 km puede ser normal tener sucios los inyectores?
Saludos.
Si no tuviese confianza con el taller seguramente intentaría limpiarlo yo y ver después lo que pasa.
Quien sabe, a lo mejor le hacen las pruebas y es otra cosa. ¿Tener los inyectores sucios puede afectar a la potencia del mismo modo que el tema del caudalimetro?, ¿con 63000 km puede ser normal tener sucios los inyectores?
Saludos.
-
portega - Aun con la L
10 mensajes
• Página 1 de 1