Pues si, estoy desesperado nuevamente con mi Leon 1.9 TDI de 110 CV. del año 2000.
Hace unos meses (cuando mi leon tenia 85000 kms) me vi obligado a cambiar el caudalimetro pues despues de varias limpiezas no consegui nada y el coche estaba sin fuerza. Finalmente, pasé de la Seat y compre el cauda en una tienda de repuesto y lo cambie yo mismo.
Pero parece que no ha durado mucho, ya que 20000 kms despues el coche está igual.
¿Que me recomendais que haga? Estoy animado a probar el cauda Pierburg, pero tengo varias dudas:
- ¿El cambio se hace igual que con el cauda Bosch? Imagino que lo puedo cambiar tambien yo.
- ¿No es necesario luego llevarlo al taller para reconfigurar la centralita?
- Veo que el cauda Pierburg para mi coche seria el A 611 094 0048, ¿verdad?
Bueno, ¿que me recomendais?
Muchisimas gracias a todos,
Desesperado con el caudalimetro (ya el 2º)
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 556
Buenas luismi, te comento.
Montaje: Al parecer no encaja perfectamente y hay que forzarlo un poco (ami me da cosa no vaya a ser que nos cargemos otra cosa más).
Centralita: Al parecer el cauda Pierburg deja errores en la centralita, nada que no sea solucionable entrando con el vag-com y borrandolos.
pero nada más el coche te funcionará perfectamente.
Con respecto a su funcionamiento, la jente que lo lleva puesto dice que el coxe va más suave,es decir, andar anda lo mismo pero sube de vueltas más progresivamente y no con tanto nervio como lo hace con el cauda de Bosch, pero correr corre lo mismo.
Lo de la referencia del cauda Pierburg no la se pero alguno de los foreros te lo podrá decir.
Yo le pondria el cauda de Bosch.
Si me he confundido en algo (creo que no), que alguien me corrija.
Saludos.
Montaje: Al parecer no encaja perfectamente y hay que forzarlo un poco (ami me da cosa no vaya a ser que nos cargemos otra cosa más).
Centralita: Al parecer el cauda Pierburg deja errores en la centralita, nada que no sea solucionable entrando con el vag-com y borrandolos.
pero nada más el coche te funcionará perfectamente.
Con respecto a su funcionamiento, la jente que lo lleva puesto dice que el coxe va más suave,es decir, andar anda lo mismo pero sube de vueltas más progresivamente y no con tanto nervio como lo hace con el cauda de Bosch, pero correr corre lo mismo.
Lo de la referencia del cauda Pierburg no la se pero alguno de los foreros te lo podrá decir.
Yo le pondria el cauda de Bosch.
Si me he confundido en algo (creo que no), que alguien me corrija.
Saludos.
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Caudalimetro pierburg
Hola:
Mira , yo he colocado el Pierburg hace una semana en mi TDI 90 CV
y te puedo decir que va perfecto.
Ajusta perfectamente , y , no se si dara errores, pero me da igual
porque el ahorro es de mucha pasta.
Solo hay un problema , y es que tienes que comprar un destornillador
Torx T20 de seguridad , aunque en Norauto de Parquesur , te venden el juego de 10 destornilladores por 6 ¤.
Yo compre el caudalimetro en Mercedes , y la referencia de la pieza es 611 094 00 48. Vale 90,41 IVA incluido.
NO LO DUDES.
Si quieres instrucciones mandame tu e-mail y te mando un fichero .mht
porque el foro no acepta este tipo de ficheros.
Mira , yo he colocado el Pierburg hace una semana en mi TDI 90 CV
y te puedo decir que va perfecto.
Ajusta perfectamente , y , no se si dara errores, pero me da igual
porque el ahorro es de mucha pasta.
Solo hay un problema , y es que tienes que comprar un destornillador
Torx T20 de seguridad , aunque en Norauto de Parquesur , te venden el juego de 10 destornilladores por 6 ¤.
Yo compre el caudalimetro en Mercedes , y la referencia de la pieza es 611 094 00 48. Vale 90,41 IVA incluido.
NO LO DUDES.
Si quieres instrucciones mandame tu e-mail y te mando un fichero .mht
porque el foro no acepta este tipo de ficheros.
-
Jandeltron - Nuev@ por aqui
pumuky,no se yo se decirte,porque el mio tiene 30.000 km y no le e cambiado el filtro todabia y el caudal va de lujo.
lo cambiare en la proxima revision(tambien decir que lo suelo limpiar de vez en cuando con aire a presion)
SOY UN PESETA!!!

SOY UN PESETA!!!

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1