Mirad si os pasa lo que a mi en el pedal del freno.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Mirad si os pasa lo que a mi en el pedal del freno.

Notapor alvaroevil el 23 Jul 2004, 19:49

Estube jugueteando con el coche,mirandole todas las cositas,probando las funciones del clima y esas cosillas,y me dio por pisar el freno.......pues bien,con el coche arrancado en punto muerto,coji y pise el pedal hasta que no se podia mas,y segui "haciendo fuerza",pero sin sacar el pedal por debajo,haciendo fuerza mas o menos fuerte,pues el pedal despacito se iba llendo hacia abajo hasta llegar al final,pues me mosquee y pensé que era la bomba del freno y que las juntas que hacen el vacio estaban petadas y llame a la seat y me dijeron que me pasara por alli a ver,me han dicho que eso es normal que el servo freno se queda sin aire,pero me ha hecho una demostracion y con el pedal al fondo como os digo, el coche esta frenado,a metido primera y soltaba el embrague hasta llegar a calar el coche,asi que ,quisiera saber si os pasa tambien a vosotros,a ver si sois tan amables y probais o si alguno ya sabe que esto pasa.

Un saludo y cuidado con la carretera.---------(que ganas de que llegue el dia 2 ,¡¡¡me piro pa san sebastian!!!)
LEON SPORT 110 CV
alvaroevil
Aun con la L

Notapor FragaFR el 24 Jul 2004, 03:37

Pues si ami también me pasa eso, es normal, ya que cuando lel servo freno esta apagado se agarrota más facilmente, haz esta prueba, pisalo fuerte o varias veces hasta que se endurazca, y después dejalo pisado mientras esta duro y arranca el coche y veras que cuando el servo freno empieza a funcionar se ablanda de repente el pedal.
Buenop en conclusión te te estoy metiendo un rollo, lo que te pasa es normal
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 24 Jul 2004, 10:05

Pues creo que es normal, y mas teniendo en cuenta que el coche no esta en marcha, de todas maneras cuando te pase eso lo unico que tienes que hacer es pisar el freno varias veces seguidas hasta que se endurezca, con esto consigues bombearlo y quitar el vacio que pueda tener.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alvaroevil el 24 Jul 2004, 17:57

esto me pasa con el coche arrancado,a ver si os pasa tambien a vosotros,ya se que en parado se poine duro porque el servofreno esta apagado,pero en marcha si aprieto con mas o menos fuerza se me va hundiendo
LEON SPORT 110 CV
alvaroevil
Aun con la L

Notapor FragaFR el 24 Jul 2004, 17:59

Es normal, en marha también pasa, si en marcha pisas el freno fuerte se endurece, pero si sigies haciendo presiónno tan fuerte, se va hundiendo poko a poko es normal.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 24 Jul 2004, 20:24

Es normal, no te preocupes.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alvaroevil el 25 Jul 2004, 21:25

gracias tios,estoy mas a gusto sabiendolo,un saludo...-----ya le e probado en carretera y joer como tira va muy bien,ya cojo los 1000 kms,se acaba el rodaje,aunque no quiero meterle mucha caña,de 160 no paso,y estos los e cojido un par de veces en la autovia,para que no se duerma,suelo ir 130-140,de momento.
LEON SPORT 110 CV
alvaroevil
Aun con la L

Notapor barolu el 25 Jul 2004, 22:56

Asi vas bien, ya tendras tiempo de pisarle, pero con cuidado :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 26 Jul 2004, 02:21

Tu tranquilo Alvaro que los frenos se comportan de forma normal. En cuanto al rodaje no le matas mucha caña pero un poko tampoco le viene mal pero sin pasarse.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica