Desmontar parachoques trasero Sport

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Desmontar parachoques trasero Sport

Notapor mario_cafe el 26 Jul 2004, 07:31

Pues eso que me he hecho acopio de un Kit Fr y me lo voy a intentar colocar yo mismo,del desmontaje del delantero ya he encontrado un tuto pero del trasero na de na.Me gustaria si alguien lo ha hecho haber si tiene unas fotillos o me puede explicar un poco por encima como lo hizo,gracias de antemano.
mario_cafe
Nuev@ por aqui

Notapor FreeZe el 26 Jul 2004, 11:00

Pues del delantero hace tiempo puse un post de como se monta y los problemas ke te pueden surgir. Utiliza "buscar" y seguro lo encuentras.

Sobre el trasero aun no lo he cambiado , pero ya le eché un ojo, y basicamente pues es lo mismo que el delantero. Quitas las molduras de plastico y debe de haber dos tornillos,quitas los Torx en el paso de rueda, si te tiras en el suelo y miras hacia arriba creo que hay tres, y luego va anclado arriba tb, en la zona donde se une con el porton del maletero.

Luego ve deslizado entre las guias, asi ke pa sakarlo tendras ke tirar de él hacie fuera del coche.

Salu2
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor mario_cafe el 26 Jul 2004, 13:52

Merci FreeZe ya veremos a ver como se me da.Pero creo que en el trasero debajo de las gomas no hay tornillos,bueno ya veremos cuando lo saque si puedo pillare unas fotos y haber si me curro un tuto.
mario_cafe
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica