Desmontar parachoques trasero Sport
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 366
Desmontar parachoques trasero Sport
Pues eso que me he hecho acopio de un Kit Fr y me lo voy a intentar colocar yo mismo,del desmontaje del delantero ya he encontrado un tuto pero del trasero na de na.Me gustaria si alguien lo ha hecho haber si tiene unas fotillos o me puede explicar un poco por encima como lo hizo,gracias de antemano.
-
mario_cafe - Nuev@ por aqui
Pues del delantero hace tiempo puse un post de como se monta y los problemas ke te pueden surgir. Utiliza "buscar" y seguro lo encuentras.
Sobre el trasero aun no lo he cambiado , pero ya le eché un ojo, y basicamente pues es lo mismo que el delantero. Quitas las molduras de plastico y debe de haber dos tornillos,quitas los Torx en el paso de rueda, si te tiras en el suelo y miras hacia arriba creo que hay tres, y luego va anclado arriba tb, en la zona donde se une con el porton del maletero.
Luego ve deslizado entre las guias, asi ke pa sakarlo tendras ke tirar de él hacie fuera del coche.
Salu2
Sobre el trasero aun no lo he cambiado , pero ya le eché un ojo, y basicamente pues es lo mismo que el delantero. Quitas las molduras de plastico y debe de haber dos tornillos,quitas los Torx en el paso de rueda, si te tiras en el suelo y miras hacia arriba creo que hay tres, y luego va anclado arriba tb, en la zona donde se une con el porton del maletero.
Luego ve deslizado entre las guias, asi ke pa sakarlo tendras ke tirar de él hacie fuera del coche.
Salu2
-
FreeZe - Leoner@ habitual
3 mensajes
• Página 1 de 1