labombadiesel,si yo no digo que no se corra por las carreteras,como si quereis ir todo el rato a 200km.lo que digo es que me hace gracia que la gente diga que es mejor pa el coche y dura mas el turbo llendo a 160 o 170km.tio...no se lo cree nadie y me inporta un pito lo que digan los mecanicos.osea que el ferrari del schumacher durara mas años que el mio porque va mas follao?? todo buen mecanico sabe que un diesel no se invento para correr ni hacer conducciones deportivas.que hoy en dia andan mas que uno de gasolina? pues si,pero es de cajon que si vas a 3000rpm,el motor se gastara antes que si vas a 2000rpm no? el roce es mayor y por tanto su desgaste.es matematico.y eso que yo tengo un fr tdi y estoy maravillao con el,es un cohete!!.pero tambien he desarmado 2 vw passat de los antiguos por ir dandole todo el dia.ojo que no digo que los haya gripao sino que de la presion del turbo en el motor,se me desaflojaban los tornillos del colector de escape y se me quemaba la junta del colector,todos los dias antes de cojer el coche,tenia que cojer con una carraca y atornillar todos los tornillos del motor porque sino se salian los gases por todos los lados y no llegaban(los gases) al turbo,y por consiguiente,la perdida de presion en el motor.y no se me jodio el turbo,sino el motor.por eso digo lo que digo.
yo tambien lo pongo a 160 y hasta 220 lo puse una sola vez.no es que sea malo pero me hace gracia que la gente diga esas cosas por que lo diga un mecanico.cuantas veces he visto hablar de ciertos mecanicos que no saben ni lo que dicen.incluso me pusiron mal la correa de distribucion y me reventaron un coche,culata,valvulas dobladas,arbol de levas...
os voy a dar un sabio consejo...siempre que tengais dudas sobre la profesionalidad de alguna persona,no dudeis en acudir a varios sitios mas para ver que otras respuestas os dan.yo cuando voy al medico suelo ir a dos o tres y siempre me dicen cosas distintas.hace poco me salieron unas manchas por el cuerpo y uno me dijo que era sarampion,otro que si alergia y otro que si habia comido pescado en mal estado.
TOCATELOSGUEVOS!!! me mandaron un chorro de pastillas(cada uno una clase)...pues bien,cogi todas las pastillas y las tire por el water y al cabo de dos dias se me quito todo sin tomar nada.¿¿y si me las ubiera tomado todas??? igual no estaria hoy ni aqui.asique mucho ojito con lo que oscuentan.