¡¡¡Pues ahora si que estoy jodido!!!
O sea que puedo reprogramar vía OBD, ó ¿cambioando un chip?. Yo a esto último creo que no le llamaban Reprogramación sino "chiptunning".
Además ahora resulta que si la repro valía 360 ¤+IVA, ahora el Switch por 200 ¤ (mucho más barato que la repro vía OBD) te da la opción de tener dos en uno, la cartografía de serie y la reprogramada.¿pero en esta del Switch te cambian algun chip en la centralita ó sólo te reprograman la cartografía de la centralita del coche?
¡¡¡JODER!!!, que alguien me diga cual es la mejor, porque yo iba a poner una Repro ahora y resulta que tengo dos posibles repros (vía OBD y vía no se cual) y además el Switch que por menos dinero te da dos por uno...
Por favor Oscar dime algo porque tengo pendiente ir a verte para poner la repro estandar (ya tengo mi queridisima paga extra) y ahora no se que hacer. Si hacer lo que pensaba ó esperarme al Switch (siempre que no se cambie fisicamente ningún chip en la centralita).
Quedo a la espera....
REMOTE SWITCH UPSOLETE
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.276
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
que noooooooooo.
creo por lo que me explicaron que te ponen un chip de doble capacidad, con tu cartografia original y otra y con el switch este cambias de una a otra, pero esto es aparte (switch)
el switch te permite tener dos cartografias en la misma ecu, una de serie y otra con mas cv, ademas tienes dos opciones:
1. la ecu recuerda en que mapeo estab (serie o repro)
2. al quitar el conatcto vuelve a serie
por ultimo no es compatible con la repro OBD2, por lo que hay que soldar un nuevo chip
pero lo que no sé es si el switch este requiere soldar otro chip aparte
saludos,
ah precio seria aprox de 360 + iva del chip + 200 switch
creo por lo que me explicaron que te ponen un chip de doble capacidad, con tu cartografia original y otra y con el switch este cambias de una a otra, pero esto es aparte (switch)
el switch te permite tener dos cartografias en la misma ecu, una de serie y otra con mas cv, ademas tienes dos opciones:
1. la ecu recuerda en que mapeo estab (serie o repro)
2. al quitar el conatcto vuelve a serie
por ultimo no es compatible con la repro OBD2, por lo que hay que soldar un nuevo chip
pero lo que no sé es si el switch este requiere soldar otro chip aparte
saludos,
ah precio seria aprox de 360 + iva del chip + 200 switch
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
Añadir un chip no creo que sea problema. De hecho, hasta hace bien poco los de VagSpeed, si no me equivoco, lo han hecho así. A sido hace poco cuando comenzaron a hacer repros vía OBD. No sé si lo que hacían era añadir un chip, sustituirlo o sacar el original y modificar su memoria para volver a meterlo pero el caso es que lo de hacer repros sin abrir el coche (vía OBD) es algo relativamente reciente en VagSpeed.
Y lo del precio es lo que te comentan: sería el precio de la repro + 200 euros por añadir el switch con la opción de cambiar entre dos cartografías.
Y lo del precio es lo que te comentan: sería el precio de la repro + 200 euros por añadir el switch con la opción de cambiar entre dos cartografías.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
¡¡¡JOEEE!!!, Pos ya me enterao, es que ayer vine de vacaciones y estaba un poco aturdido.
La verdad es que a mi eso de cambiar chips no me mola nada, porque empezar a hacer soldaduras por ahí no me parece demasiado fiable, aunque se que los de Vagspeed son profesionales.
No obstante, lo de tener las dos cartografias a la vez mola un huevo, aunque seguro que si luego llevas el coche a la SEAT y se les ocurre mirar por dentro y descubren el pastel, se pueden quedar un poco flipados...
La verdad es que 360+Iva más otros 200 del Switch ya empieza a ser un poquillo caro, pero claro, así tienes dos por el precio de uno...
Ya veremos lo que hacemos...
La verdad es que a mi eso de cambiar chips no me mola nada, porque empezar a hacer soldaduras por ahí no me parece demasiado fiable, aunque se que los de Vagspeed son profesionales.
No obstante, lo de tener las dos cartografias a la vez mola un huevo, aunque seguro que si luego llevas el coche a la SEAT y se les ocurre mirar por dentro y descubren el pastel, se pueden quedar un poco flipados...
La verdad es que 360+Iva más otros 200 del Switch ya empieza a ser un poquillo caro, pero claro, así tienes dos por el precio de uno...
Ya veremos lo que hacemos...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
Pues sí, ahora la duda la tengo entre hacerme sólo la repro estandar vía OBD, ó gastarme un poco más y poner el Switch con la Race.
¡¡¡JOEEEEE!!!, Estoy a la deriva en un mar de dudas (jejeje que poetilla de tres al cuarto estoy hecho)
¡¡¡JOEEEEE!!!, Estoy a la deriva en un mar de dudas (jejeje que poetilla de tres al cuarto estoy hecho)
-
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2