no entiendo, segun esto
http://motor.terra.es/motor/pruebas/fic ... rsion=9137
mi fiera fr tdi no lleva intercooler
jeje
INTERCOOLER EN FR
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
INTERCOOLER EN FR
Última edición por jesusFR el 27 Jul 2004, 03:05, editado 1 vez en total
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
que se han rallao, si que llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joder que susto
alguien conoce un kit que sustituya el original por uno mayor o mejor colocado????
El nuevo ibiza 160 lleva uno frontal con una gran rejilla, culpable en parte del aumento de potencia
saludos
joder que susto
alguien conoce un kit que sustituya el original por uno mayor o mejor colocado????
El nuevo ibiza 160 lleva uno frontal con una gran rejilla, culpable en parte del aumento de potencia
saludos
-
ya conozco uno
http://www.forgemotorsport.co.uk/leon.a ... t=FMINTMKF
dice que 13 cv y baja la temp de 6 a 9 grados
lo que no se es si se coloca sustituyendo al original
http://www.forgemotorsport.co.uk/leon.a ... t=FMINTMKF
dice que 13 cv y baja la temp de 6 a 9 grados
lo que no se es si se coloca sustituyendo al original
-
Of course, my friend, tienes que sustituir el original por el que anuncian en la web que has puesto, lo que no se es si cabrá bien en el lugar del intercooler de origen o tendrás que hacer alguna modificación.
De todas maneras me parece que debe costar una pasta gansa.
Por cierto, ¿es que nuestro Leon FR no lleva el Intercooler en el mismo sitio que le Ibiza Cupra TDI?, yo pensaba que sí, o sea en el frontal.
De todas maneras me parece que debe costar una pasta gansa.
Por cierto, ¿es que nuestro Leon FR no lleva el Intercooler en el mismo sitio que le Ibiza Cupra TDI?, yo pensaba que sí, o sea en el frontal.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
Lástima, pues entonces tendré q meterle en mi 110 reprogramado, jejej, La verdad es q un dinero bien invertido pq el aumento de potencia debe ser de los buenos...
El intercooler del ibiza Cupra es más grande q el del leon FR??? si es así se supone q debería caber pues en un leon, y siguiendo con el razonamiento pq no cambiarlo entonces para ganar mas potencia y refrigeración???
El intercooler del ibiza Cupra es más grande q el del leon FR??? si es así se supone q debería caber pues en un leon, y siguiendo con el razonamiento pq no cambiarlo entonces para ganar mas potencia y refrigeración???
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
De acuerdo, a ver quien se anima y le pone al leon FR el intercooler del Ibiza FR y nos cuenta lo que le ha costado (que seguro es otro pastón).
Aunque para ganar 5 ó 6 CV extras, casi mejor paso de ese coste y me pongo una repro de las suaves...
Aunque para ganar 5 ó 6 CV extras, casi mejor paso de ese coste y me pongo una repro de las suaves...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
esa idea tenia por la cabeza.
Nuestro FR 150 lleva intercooler frontal y los demas modelos llevan al lateral (el cupra lleva dos, uno a cada lado).
La idea seria ponerle el del nuevo ibiza cupra de 160cv que segun tengo entendido es algo mas grande, pero no se si vale prefectamente para nuestro coche y lo mas importante: el precio!
tb tenemos intercoolers frontales de otras marcas de tunning...
Nuestro FR 150 lleva intercooler frontal y los demas modelos llevan al lateral (el cupra lleva dos, uno a cada lado).
La idea seria ponerle el del nuevo ibiza cupra de 160cv que segun tengo entendido es algo mas grande, pero no se si vale prefectamente para nuestro coche y lo mas importante: el precio!
tb tenemos intercoolers frontales de otras marcas de tunning...
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1