Hola leoneros:
Me gustaria que algun iniciado en la materia, me aconsejara sobre el aumento de potencia. Mi coche es el de 110 y me han dicho que me lo pueden subir hasta 25 CV mas. Esto puede influir negativamente en mi coche. Y si es así hasta que punto.
Gracias de antemano por contestar
email: jelf60@hotmail.com
Aumento de potencia leon sport 110
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
jelf - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jelf bienvenido al foro.
Decirte que hay unas normas a la hora de postear en el foro... mirtelas ya que no está permitido repetir post.
Sobre este tema ya se ha hablado bastante en este apartado.
Utiliza los buscadores del foro y verás que ya hay unos cuantos hilos abiertos sobre este tema y resuelven todas tus dudas y preguntas. (a mi me las a resuelto).
Lo dixo. un saludo y bienvenido.
Decirte que hay unas normas a la hora de postear en el foro... mirtelas ya que no está permitido repetir post.
Sobre este tema ya se ha hablado bastante en este apartado.
Utiliza los buscadores del foro y verás que ya hay unos cuantos hilos abiertos sobre este tema y resuelven todas tus dudas y preguntas. (a mi me las a resuelto).
Lo dixo. un saludo y bienvenido.
-
xartix - Asidu@ en la selva
eso con una repro lo haces. el tema si le afectara negativamente, pues depende, si vas todo el dia a tope lo petaras en nada, si vas a velocidades semi legales pues no ira mal.
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
kiko - Gurú de los leones
De verdad, lo q hay q leer... vamos a ver q no echa humo???
pero comor?? Todos los Tdi ( y repito TODOS) echan humo, otra cosa es q al hacerle la repro humee un poco más, pero vamos compensa creeme.
Respecto al hacerlo en la seat, no lo recomiendo pq aparte de ser un precio abusivo, el aumento de potencia no es el mismo q con una repro normal.
Yo tengo el TDI 110 sport reprogramado, y la diferencia con el de serie es muy considerable.
Ahora mismo lo tengo en 143 cv , y la patada q mete el coche en 2º, 3º... incluso en 5º es grande.

Respecto al hacerlo en la seat, no lo recomiendo pq aparte de ser un precio abusivo, el aumento de potencia no es el mismo q con una repro normal.
Yo tengo el TDI 110 sport reprogramado, y la diferencia con el de serie es muy considerable.
Ahora mismo lo tengo en 143 cv , y la patada q mete el coche en 2º, 3º... incluso en 5º es grande.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Como decía Pumuky, cuando quieras Elf quedamos y t enseñamos la repro Santy o yo. Por cierto de donde eres?? Nosotros de Madrid. ( En concreto de Móstoles).
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1