Hola a tod@s, soy el propietario de un tdi 150 sport actualmente en reparacion y quitando lo q voy a contar a continuación el coche tiene 75.000 km y va de puta madre... el lio es q en la seat ya me he quejado 2 veces de un ruido en la direccion que se hace notar mas en los giros a 90º tanto a derechas como a izquierdas... a alguien mas le pasa?? no es el tipico ruido q hace al llegar al limite de volante cuando suenan los discos de la direccion es otro q no sale siempre y no es al girar tanto. en la seat ya sabeis como son y la excusa q me han puesto esta vez es q es algo totalmente normal q lo hacen TODOS los leones y es debido a q el aceite de la direccion hay q cambiarlo (segun ellos) cada 5mil km.
Hos lo creeis vosotros?? yo no. X favor alguein con el mismo problema?? un saludo a todos y cuidadin con las placas de hielo en la N1
Ruidos en la direccion ¿es normal? [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
SANSE_TDI mira en el foro o usa el buscador por que hay varios temas que hablan de ese ruidito y dan alguna solucion.
un saludo
un saludo
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
ruidillo
Si es lo que creo un ruidillo super chico que se oye al girar, a mi me pasa, y lo lleve a la seat y me dijeron que era de la crimallera del airbarg.... por lo menos el ruido a mi me viene del volante....cuando fui a recogerlo no lo habian tocado, tengo que volver a llevarlo algun dia de estos... mataos de la SEAT.
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
a mí también me dijeron que era relacionado con el airbag, pero la verdad es que si te sirve de consuelo el A3 de un amigo hace exactamente el mismo ruido desde el primer día y tampoco ha ido a más, o sea que debe ser un problemilla del grupo VAG
RÁFAGAS!!!
-
jara - Asidu@ en la selva
Re: SOn normales los ruiditos en la direccion??
SANSE_TDI escribió:es debido a q el aceite de la direccion hay q cambiarlo (segun ellos) cada 5mil km.
Por favor, que alguien atropeye a este hombre para que no sufra mas.... (al del comentario)
Vaya barbaridad!!!!!!
Por lo del ruido, intenta localizar la procedencia del mismo.. si es a la altura del volante y demás es lo que te han comentado... y si no a seguir buscando....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: SOn normales los ruiditos en la direccion?? [solucionado]
A mi me pasa tb, sobretodo me lo hace si giro en parado y luego salgo poco a poco con el coche..
Tb tengo un Sport TDI 150.
Menos mal, al parecer no me lo hace sólo a mi, pensé q era algo muy grave.
Tb tengo un Sport TDI 150.
Menos mal, al parecer no me lo hace sólo a mi, pensé q era algo muy grave.
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
Re: Ruidos en la direccion ¿es normal?
SANSE_TDI escribió: el aceite de la direccion hay q cambiarlo (segun ellos) cada 5mil km.
Hos lo creeis vosotros?? yo no. X favor alguein con el mismo problema?? un saludo a todos y cuidadin con las placas de hielo en la N1
La verdad es q a mi me dice eso y le pego un tortazo y le digo q despierte q ya es de dia.....
Como va a ser cada 5000km si las revisiones son minimo cada 7500 km .... Es pa matarle
-
LOSSI69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: SOn normales los ruiditos en la direccion??
Pro escribió:SANSE_TDI escribió:es debido a q el aceite de la direccion hay q cambiarlo (segun ellos) cada 5mil km.
Por favor, que alguien atropeye a este hombre para que no sufra mas.... (al del comentario)
Vaya barbaridad!!!!!!
Por lo del ruido, intenta localizar la procedencia del mismo.. si es a la altura del volante y demás es lo que te han comentado... y si no a seguir buscando....
Espero tan solo que tras año y medio no tenga que seguir buscando el ruidito

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: SOn normales los ruiditos en la direccion??
pikolotk escribió:Pro escribió:SANSE_TDI escribió:es debido a q el aceite de la direccion hay q cambiarlo (segun ellos) cada 5mil km.
Vaya barbaridad!!!!!!
Espero tan solo que tras año y medio no tenga que seguir buscando el ruidito

No te metas con Pro, no ves a las horas a las que postea?? Debe llevar meses sin dormir, así que como para ponerse a mirar la fecha de los posts...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Madre mia este post estaba en las profundidades del foro... bueno he de decir que el ruido sigue me cambiaron la dirección y aun asi seguia ya lo he dado casi por imposible. Que venga de la direccion lo he descartado porque me la cambiaron entera y como el ruido solo suena cuando no estoy pisando el embrague creo que debe ser de la transmisión... que algun experto de mecanica me corrija si me equivoco...
De todas formas con 99.500 km ira de cabeza a la seat antes de que pase la supergarantia y se va a tirar 2 semanas el coche de la cantidas de pijotadas que les voy a sacar a estos espabilaos.
Un saludo
PD... Saltarin quieres emoticon?? toma este,,,
De todas formas con 99.500 km ira de cabeza a la seat antes de que pase la supergarantia y se va a tirar 2 semanas el coche de la cantidas de pijotadas que les voy a sacar a estos espabilaos.
Un saludo
PD... Saltarin quieres emoticon?? toma este,,,

-
SANSE_TDI
Joder!!!! no me había dado cuenta de la fecha del post...
Si mirais la hora lo entendereis.... 03:42 am.....
BhEaN, eso de dormir, que es????... jejejeje

Si mirais la hora lo entendereis.... 03:42 am.....
BhEaN, eso de dormir, que es????... jejejeje
PinchaAQUI...

-
Desde que me quité de eso de dormir, "anda que no aprovecho el día!!!!".... jejejejeje
PinchaAQUI...

-
Yo tambien, sino mira que horas; por cierto, me da a mi que lo del ruido ese es de un radio de una de tus llantas, porque como tienen tanto radio, seguro q uno se ha jodido y va sonando, como en las bicicletas jajajajjajajaj
kuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Cuanto tiempo llevaba sin poner lo de kuñaaaaaaaoooo en el poro, anda q....me estar haciendo mayor
??????
PD: Cuanto tiempo llevaba sin poner lo de kuñaaaaaaaoooo en el poro, anda q....me estar haciendo mayor

-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Re: SOn normales los ruiditos en la direccion??
saltarin escribió:Yo tambien, sino mira que horas; por cierto, me da a mi que lo del ruido ese es de un radio de una de tus llantas, porque como tienen tanto radio, seguro q uno se ha jodido y va sonando, como en las bicicletas jajajajjajajaj
PD: Cuanto tiempo llevaba sin poner lo de kuñaaaaaaaoooo en el poro, anda q....me estar haciendo mayor??????

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2