hola, me e comprado un leon y quisiera acerme con el cable obd2 y el soft donde podria conseguirlo o bajarmelo.
sepuede hacer el cable??? podriais mandarme un esquema, o donde bajarmelo.
GRACIAS POR TODO
conseguir el cable obd2 y el soft
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
GUILLER_D_C - Nuev@ por aqui
en www.impextrom.com tienes el cable por 24+gastos y el soft en la mula te lo puedes bajar si te quieres hacer el cable tu mismo en la mula tambien lo tienes.
-
marcknax - Nuev@ por aqui
Wenas, tengo una duda... en www.impextrom.com el cable que te venden viene con el interface?
Talueggg

Talueggg
-
DANI-GTI - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Hola chicos, de este tema ya se habló en el foro hará un mes o así.
El cable de www.impextrom.com tiene el interface embebido, esto es, no hace falta más que el cable. Yo lo tengo y funciona perfectamente.
El precio:
- CVGEODB2C (Cable): 24,00 euros
- Portes: 5,92 euros
- Gastos reembolso: 1,98 euros (si lo pedís contra rembolso)
- IVA: 5,11 euros
TOTAL: 37,01 euros
Es que tenía aquí la factura...
A mi me tardaron un día nada más.
Saludines
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
El cable de www.impextrom.com tiene el interface embebido, esto es, no hace falta más que el cable. Yo lo tengo y funciona perfectamente.
El precio:
- CVGEODB2C (Cable): 24,00 euros
- Portes: 5,92 euros
- Gastos reembolso: 1,98 euros (si lo pedís contra rembolso)
- IVA: 5,11 euros
TOTAL: 37,01 euros
Es que tenía aquí la factura...
A mi me tardaron un día nada más.
Saludines
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pregunta
no me deja entrar en www.la-mula.com, me da un error. puedolocalizarlo en otro sitio
-
GUILLER_D_C - Nuev@ por aqui
Eso es la mula es el nombre que se le da al programa E-mule como bien te ha dicho Pikolo , es un programa de intercambio de ficheros tipo kazaa o E-donkey, vamos qu 4ete lo tienes que instalar y buscar lo que te quieras descargar.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola
Pues yo tnego un problemon con el cable...el problema es que conecto correctamente el cable en el puerto odbII del coche y en el puerto de serie de mi pc portatil, pongo el contgacto del coche y ejecuto el programa de diagnosis y éste no me reconoce la conexion, no se que problema puede haber porque lo hago todo correcto...
¿Alguna manera para saber si lo que falla es el cable o no? Todos los chequeos que hace el programa de diagnosis dan el mismo resultado con el cable conectado o no.
Saludos
PD: Es un ibiza
Pues yo tnego un problemon con el cable...el problema es que conecto correctamente el cable en el puerto odbII del coche y en el puerto de serie de mi pc portatil, pongo el contgacto del coche y ejecuto el programa de diagnosis y éste no me reconoce la conexion, no se que problema puede haber porque lo hago todo correcto...
¿Alguna manera para saber si lo que falla es el cable o no? Todos los chequeos que hace el programa de diagnosis dan el mismo resultado con el cable conectado o no.
Saludos
PD: Es un ibiza
-
kuprito
9 mensajes
• Página 1 de 1