tengo un problema al montar la radio al leon
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
tengo un problema al montar la radio al leon
He montado una radio al leon pioneer he conectado los cables del coche a los que vienen con la radio que encajan perfectamente, el problema es k cuando le quito la llave se le va la corriente a la radio y se le va la memoria que es lo que tengo k hacer?seguro que tengo que empalmar algun cable mas no?
-
ENERGIE - Aun con la L
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Los dos cables son de alimentacion +12v la diferencia esq el amarillo siempre tiene los 12v pero el rojo proviene de la llave del contacto con lo cual cada vez q apagues el contacto no tiene corriente.Me imagino q la radio la tengas conectada con el conector ISO asi que lo mas facil seria cortar el amarillo y el rojo antes del conector para luego volver a conectarlos pero alreves el rojo con amarillo y amarillo con rojo.Has de tener cuidado de no hacer ningun corto.
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
ENERGIE - Aun con la L
no necesariamente necesitas las llaves de la seat..
lo ke necesitas es algo fino y delgado ke entre por las ranuras inferiores del radio cd.
yo personalmente uso dos chapitas metalicas finas y alargadas..
una vez las introduces se desblokea y puedes tirar del radiocd...
lo ke necesitas es algo fino y delgado ke entre por las ranuras inferiores del radio cd.
Put a FR in your live and drive
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
Subo_Y_Arraso escribió:Los dos cables son de alimentacion +12v la diferencia esq el amarillo siempre tiene los 12v pero el rojo proviene de la llave del contacto con lo cual cada vez q apagues el contacto no tiene corriente.Me imagino q la radio la tengas conectada con el conector ISO asi que lo mas facil seria cortar el amarillo y el rojo antes del conector para luego volver a conectarlos pero alreves el rojo con amarillo y amarillo con rojo.Has de tener cuidado de no hacer ningun corto.
No hace falta ke cortes ningun cable, ya viene preparado lo de cambiar el rojo por el amarillo, viene con una especie de conector con una funda transparente solo tienes desconectar el rojo y el amarillo e intercambiarlo
-
makatru - Nuev@ por aqui
lagehacker escribió:no necesariamente necesitas las llaves de la seat..
entonces debe ser que soy un poco torpe, yo utilizé dos chapitas alargadas como dices y noto como que hay un alambre en el fondo o algo así pero no se soltó na de na, seguiré probando

-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Escucha aunque te parezca una burrada, utiliza la varilla del aceite, limpiala bien con un trapo, e introducela en el agujero derecho, hasta que notes que hace presion con algo, y luego tira un poco, sacala barilla e introducela en el otro lado, igualmente, quita la ruleta del volumen (solo tira de ella) y enpuja hacia fuera de la radio del tornillo, creeme que es la forma mas facil y sencilla de desmontar la radio aura del leon.
Un saludo.
Un saludo.
-
javi - Nuev@ por aqui
Yo para sacar el aura utilize una brida negra de esas de la marca unex de las grandes la corte en dos y las metí por las ranuras, sale sola la radio .Lo del cable tuve k partir el amarillo que viene despues del conector, el k estaba más cerca del conector lo tape, es decir inutilizable,y el rojo le empalme el amarillo (la otra parte pero que viene de la radio) y Wala!!
-
ENERGIE - Aun con la L
13 mensajes
• Página 1 de 1