MI LEONCIO ECHA HUMO COMO UN CALAMAR EN PLENA HUIDA !!
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.265
Bueno, ten en cuenta que mi coche tiene tan solo 10.000 y pico kms. Al principio echaba más humo y luego fue bajando. Aún así, echa más humo que por ejemplo el Laguna que tiene mi padre. Pero es que los common-rail contaminan menos si bien no tienen ni de coña el mismo empuje que los inyector-bomba ni que los TDI de bomba rotativa. Es posible que poco a poco vaya echando más humo, no sé.
También es cierto que cuando hace frío y el coche también está frio, humea un poco de parao aunque no es el humo negro este sino un humo más "fino", menos visible. Y cuando calienta, adios humo.
Creo que es mejor que te ayude alguien con más kilómteros. Mi caso no te sirve de mucho.
Saludos
También es cierto que cuando hace frío y el coche también está frio, humea un poco de parao aunque no es el humo negro este sino un humo más "fino", menos visible. Y cuando calienta, adios humo.
Creo que es mejor que te ayude alguien con más kilómteros. Mi caso no te sirve de mucho.
Saludos
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Pues tios, a mi la verdad es que no me humea casi nada, lo que pasa es que debo tener todo el sistema de alimentación limpito como una patena de hacer tantos kms seguidos a 3.000-3.100 rpm.
Lo que cuentas de que consume más, humea un huevo y encima se lo piensa cuando aceleras antes de empujar, me sorprende que no t elo hayan dicho en la SEAT, pero son todos los síntomas de un caudalimetro jodío. Al cascarse, los datos que pasa a la centralita son erroneos y de ahí los problemas al acelerar, el consumo y el humo negro (exceso de gasoil).
Lo que cuentas de que consume más, humea un huevo y encima se lo piensa cuando aceleras antes de empujar, me sorprende que no t elo hayan dicho en la SEAT, pero son todos los síntomas de un caudalimetro jodío. Al cascarse, los datos que pasa a la centralita son erroneos y de ahí los problemas al acelerar, el consumo y el humo negro (exceso de gasoil).
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2