Pues resulta ke me ha salio un ruido, es en la parte posterior izquierda si miras el coche de frente (justamente en el asiento trasero del acompañante)
He mirado los cinturones, los asientos, la bandeja...joder pero no logro encontrarlo. Un dia me voy a pegar una hostia por mirar pa atras.
Pero si va alguien sentado no se oye.
Donde se encuentan los puntos clave para poder mirar??
Salu2
Grillo en la parte trasera,, pero joder no lo encuentro
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Grillo en la parte trasera,, pero joder no lo encuentro
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
jajaja cuanto tiempo llevas con tu coche??? seguramente sea el famoso ruido del asiento trasero que vibra y suena.tienes que eschar el asiento palante y desenroscar un poco un tope de goma hasta que no suene.
a mi me funciono pero otros leones tienen mas olgura y necesitan algo mas.haber si te pueden ayudar mejor.

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
creo ke ese "problema" lo tenemos todos, y creo ke es del grupo vw audi, por ke mi golf tambien lo hacia yo compre un tubo de silicona asi como una manguera pero mas fino lo raje por la mitad y forre el enganche ke esta soldao al chasis donde se fija el asiento y dejo de sonar, hay gente ke lo engrasa, o lo lia con cinta aislante, prueba algo veras como no suena, y si ecgas lo respaldoas hacia delante tampoco lo escucharas, a si vas al concesionario dira ke no saben de ke es o ke es normal, pa variar.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Pero vosotros hablais del asiento de una plaza o el de dos??...vamos , si me explico, detras del asiento del conductor esta el asiento partido que donde sientas el culo da pa alante, y el respaldo se baja. Pues en ese asiento no, en el otro ke es para dos personas. Ahi tengo el puto grillo.
Si bien miraré lo ke me habeis dicho, porke el coche tiene 8000 km y si ya tiene un ruido......
Salu2
Si bien miraré lo ke me habeis dicho, porke el coche tiene 8000 km y si ya tiene un ruido......
Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
¡Va!, ¡no te preocupes!, el ruido es exactamente donde dices y es donde engancha el respaldo que se abate desde el lado del acompañante, y con que forres con cinta aislante la "u" de acero donde se agarra el asiento al volver a colocarlo, dejará de sonar.
Lo hemos tenido todos y ya es un clásico.
A mi el que me preocupa es que tengo en el techo, que resulta que yendo despacio, el forro interior del techo hace un ruido como de plástico adhesivo que se suelta y se adhiere a la chapa interior del techo y que me toca las pelotillas casi siempre, y todo porque el Gilip... de uno de mis mejores amigos, con el coche nuevecito, una noche de marcha se puso a pegar golpes con los puños al revestimiento interior del techo. ¡¡¡casi le muerdo!!!, y por su culpa llevo con el dichoso ruidito la tira de tiempo.
Lo hemos tenido todos y ya es un clásico.
A mi el que me preocupa es que tengo en el techo, que resulta que yendo despacio, el forro interior del techo hace un ruido como de plástico adhesivo que se suelta y se adhiere a la chapa interior del techo y que me toca las pelotillas casi siempre, y todo porque el Gilip... de uno de mis mejores amigos, con el coche nuevecito, una noche de marcha se puso a pegar golpes con los puños al revestimiento interior del techo. ¡¡¡casi le muerdo!!!, y por su culpa llevo con el dichoso ruidito la tira de tiempo.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Otro con el famosisimo grillo del respaldo trasero, jejejeje, eso es grillo viene de serie en toda la gama de leones, yo por ahora no conoxco un leon q no haya tenido ese grillo, jejejeje, la verdad es q es molesto, pero uno de los mas faciles de solucionar sin pasar por la seat, como ya te han dixo, saca un poco el tope de goma q esta detras del respaldo o forra el U q esta enganxada al chasis, veras como matas el grillo.
Lo del grillo del techo, por donde es???? yo tengo uno justo encima del parasol del acompañante, y no se como kitarlo, lo lleve a la seat y me dijeron q tenian q soltar tol techo y demas, y decidi arreglarlo yo mismo o convivir con el, los de la seat no me desmontan el techo ni en sueños, la de grillos q saldrian, jejejeeje.
Un Saludo.
Lo del grillo del techo, por donde es???? yo tengo uno justo encima del parasol del acompañante, y no se como kitarlo, lo lleve a la seat y me dijeron q tenian q soltar tol techo y demas, y decidi arreglarlo yo mismo o convivir con el, los de la seat no me desmontan el techo ni en sueños, la de grillos q saldrian, jejejeeje.
Un Saludo.
-
XabiFR - Primeros Pasos
..
a mi en su dia tambien me hacia ruido, y me volvi loco, porque no era del asiento trasero, nunca me hizo ese ruido, provenia del porton del maletero, quite el guarnecido y descubri que en el mecanismo de cierre, lleva una especie de alambre, de tirador que va a rosca y habia cojido olgura, lo enrosque y listo
-
agn - Aqui + que con la novi@
Si despues de retocar el enganche ves ke te sigue aciendo ruido, yo tengo un metodo ke no falla, te vas a la consola central, pones la radio y le das a la rosca del volumen, a saco. Ya veras como no oyes ningun ruidito, ni k se te este gripando el motor, ja ja ja
salu2
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
8 mensajes
• Página 1 de 1