problema con cierre centralizado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problema con cierre centralizado

Notapor agn el 05 Ago 2004, 06:36

vereis hace ya tiempo que mi coche, cerrandolo desde la cerradura, solo cierra la puerta del conductor, a la hora de abrir, las abre todas y me baja las ventanillas si lo dejo un rato en esa posicion, pero cuando cierro, solo se me cierra la del conductor y por su puesto no se me bajan las ventanillas, hoy he desmontado el guarnezido de la puerta, y despues la chapa negra donde van alojados los altavoces, los cables y eso, pero no he podido continuar, ya que habia que desmontar la cerradura en fin, una historia, os a pasado? alguna solucion? he probado a tirarle por el bombin limpiador y luego le he echado aflojatodo, pero nada, creeis que haciendo el metodo de codificacion de la llave se arreglara? saludos
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 05 Ago 2004, 16:54

up
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor chalao el 05 Ago 2004, 21:49

no tengo ni idea, no habia escuchado nunca nada igual, creo q lo mejor esq lo lleves a la seta pa q te lo miren
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

..

Notapor agn el 06 Ago 2004, 06:56

joe, tan raro es, :? no creo que lo lleve a la seat, funcionando con el mando me apaño, porque la tonteria puede salir cara, o no?
agn
Aqui + que con la novi@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica