¡¡¡REPRO DE VARGSPEED PARA MI FR TDI!!!, ¿RACE O ESTANDAR?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

¡¡¡REPRO DE VARGSPEED PARA MI FR TDI!!!, ¿RACE O ESTANDAR?

Notapor LABOMBADIESEL el 29 Jul 2004, 20:51

Hola Coleguillas, por fin le he mandado un mensaje privado a Oscar de Vagspeed para hacerle la repro a mi Leon FR TDI, para la segunda semana de Agosto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
El caso es que al final quiero que me la haga vía OBD, pero lo que todavía no tengo decidido es si le hago la Race ó la Estandar.
Dadme vuestra opinión teniendo en cuenta los que ya me conoceis el tipo de conducción que hago y el kilometraje anual que me gasto (50.000 kms 95% de carretera de montaña y autopista/autovía).
Ya sabeis casi todos que llevo 102.000 kms sin ningún problema de caudalimetro, de turbo ni consumo de aceite, y que el coche tira incluso un poco más que el primer día,pero la verdad es que me gustaría tener un poquito más de potencia en la recámara para esos escasos momentos en los que me apetece esprimir un poco el coche. (sin pasar de 4.000-4.100 rpm).

Creo que todos los que teneis la Repro de Vagspeed teneis puesta la Race, pero si hay alguien que lleve la Estandar también me gustaría que me diera su opinión.

Lo dicho, espero vuestras opiniones y consejos.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: ¡¡¡REPRO DE VARGSPEED PARA MI FR TDI!!!, ¿RACE O ESTANDA

Notapor vagspeed el 29 Jul 2004, 21:21

LABOMBADIESEL escribió:Hola Coleguillas, por fin le he mandado un mensaje privado a Oscar de Vagspeed para hacerle la repro a mi Leon FR TDI, para la segunda semana de Agosto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
El caso es que al final quiero que me la haga vía OBD, pero lo que todavía no tengo decidido es si le hago la Race ó la Estandar.
Dadme vuestra opinión teniendo en cuenta los que ya me conoceis el tipo de conducción que hago y el kilometraje anual que me gasto (50.000 kms 95% de carretera de montaña y autopista/autovía).
Ya sabeis casi todos que llevo 102.000 kms sin ningún problema de caudalimetro, de turbo ni consumo de aceite, y que el coche tira incluso un poco más que el primer día,pero la verdad es que me gustaría tener un poquito más de potencia en la recámara para esos escasos momentos en los que me apetece esprimir un poco el coche. (sin pasar de 4.000-4.100 rpm).

Creo que todos los que teneis la Repro de Vagspeed teneis puesta la Race, pero si hay alguien que lleve la Estandar también me gustaría que me diera su opinión.

Lo dicho, espero vuestras opiniones y consejos.

Mamon!!!!!!!! no me envies privados que no entro en el foro!!!!!!!

jejejeje!!!!

cerramos del dia 1 al dia 22 inclusive, si upsolute cierra nosotros cerramos.

Aunque si me dices tu numero de ECU lo mismo te la podemos hacer en esas fechas.
vagspeed
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 30 Jul 2004, 02:57

Pues labombadiesel, ya que tanto por una como por la otra te cobran lo mismo, creo, yo le haría la Race, claro que tienes que saber lo que llevas no vaya a ser que después de lo bien que te va el carro se te vaya a joder ahora.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LABOMBADIESEL el 30 Jul 2004, 13:33

¡¡¡cagüen diez!!!, así que cerráis en Agosto esos días ¿no?, ¡¡¡mierda!!!

Pues si me dices donde y como miro el número de la ECU igual me lo intento montar de otra manera.
Supongo que te refieres a que desmonte la ECU y te la envíe por SEUR ó similar previo ingreso en cuenta de la pasta ¿no?.

Bueno, tu dime de donde saco el número y a ver si para esas fechas que te he comentado u otras me dices como lo hago. De todas maneras tendrá que ser por la tarde a esas horas para poder volver después a Zaragoza a dormir.

por cierto FragaFr, a mi el coche me va de cojón, pero una vez que te acostumbras con tanto kilometraje encima, siempre se echa de menos un poquito más en momentos puntuales.
Yo como he dicho me planteo la duda entre las dos opciones porque como no pienso ir más rápìdo de lo que voy ahora (que ya está suficientemente bien), tampoco quiero dejar el motor demasiado apretado para su uso diario.
Como me dijo mi mecánico al preguntarle por las dos opciones, "la virtud está en el término medio" y "que el úlitmo caballo lo ganen los demás", que mi coche me está durando de coña y me gustaría que me durara más (toco madera y con las salvedades de que el turbo y el caudalimetro tarde o temprano caeran).

Lo dicho Oscar, aconsejame cual de las dos opciones me recomiendas a mi y dime como lo hacemos, porque la verdad es que creo que para sacar la ECU hay que montar un pifostio curioso y preferiría llevarte el coche allí para que me lo reprogrames vía OBD.

Gracias y espero tus noticias vía movil ó mail (tienes los dos en el mensaje privado e incluso en un correo que te mande hace tiempo)
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor elricame el 06 Ago 2004, 20:00

en un TDi 110 CV también está la Race y la Estandar? diferencias?
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica