Acabo de dejar al nene para que le pongan el jarabe Jinsen de nuevo.
La receta me han dicho que rondará los 60 70 ¤, ya os contare.
¿Cuando se cambia el aceite hay que hacer algo en especial? esperar un km o algo asi....? alguna recomendación...
thankius.
1ª revision.... algun consejo??
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 756
-
Buji - Nuev@ por aqui
Buenos dias gente, acabo de recoger el coche del taller.
Total 63 ¤, cambio de aceite, filtro y liquido limpiacristales... la verdad que esto ultimo pues como que...
La unica pega es que me hubiera gustado que le hechasen al coche 5w40 pero le han hechado el recomendado 15w40, de ahi supongo la diferencia de precios con otros cambios, ya que el 5w40 es mas caro. Para la proxima.
La verdad no se porque... pero os puedo asegurar que el ruido del motor es muchisimo mas fino ahora, antes de llevarle 14300km, era ya ronco.
De mano de obra han sido 13,55 ¤, no parece excesivo.
Estoy muy contento con el servicio y con los precios, lo deje ayer por la tarde y me lo entregaban a las 2 h, lo que pasa que no pude ir a recogerlo hasta esta mañane jeje.
Pos nada, eso es todo.
Hasta pronto
y felices vacas.
Total 63 ¤, cambio de aceite, filtro y liquido limpiacristales... la verdad que esto ultimo pues como que...
La unica pega es que me hubiera gustado que le hechasen al coche 5w40 pero le han hechado el recomendado 15w40, de ahi supongo la diferencia de precios con otros cambios, ya que el 5w40 es mas caro. Para la proxima.
La verdad no se porque... pero os puedo asegurar que el ruido del motor es muchisimo mas fino ahora, antes de llevarle 14300km, era ya ronco.
De mano de obra han sido 13,55 ¤, no parece excesivo.
Estoy muy contento con el servicio y con los precios, lo deje ayer por la tarde y me lo entregaban a las 2 h, lo que pasa que no pude ir a recogerlo hasta esta mañane jeje.
Pos nada, eso es todo.
Hasta pronto

-
Buji - Nuev@ por aqui
Pues no lo hacen por supción. De todas formas ayer estuve en la Seat para que me arreglaran algo y para pedir hora para revisión de los 30000km y me dijeron que el cambio de aceite en las revisiones cuando tienen que subir el coche pues que te lo cambian por el carter y si solo es el aceite pos que lo sacan por supción, pero no se yo
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joer pues parece que soy afortunado, porque las veces que he tenido que ir al conce no he esperado nada, simplemente he llamado y de un dia pa otro.
:D
El cambio de aceite lo hicieron por la tarde en un par de horas que es el tiempo que yo se lo deje.

El cambio de aceite lo hicieron por la tarde en un par de horas que es el tiempo que yo se lo deje.
-
Buji - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1