Tengo entendido que le catalizador se llena de mierda que da gusto.
El tema esque le voy a poner al coche (tdi 110)el escape de un FR y queria saber si es viable que en un taller diga que me limpien el catalizador ya que van a enganchar el tubo nuevo.
Tengo + de 83mil km y digo yo que lo notaria no?¿
Asias.
Limpieza del Catalizador
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 962
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues ni idea, pero me imagino que poderse se podrá hacer, lo que no se es como lo limpiarán, si intriduciendo algún gas a presión ó algo....
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Muchas gracias pumuky ahora me a qdado claro.
Vivo el Alcala d Henares. asiq me pasare por Arganda al taller que me comentas aver que me cuentan.. me fio de ti.
Asias por la explicación.
Saludos
Vivo el Alcala d Henares. asiq me pasare por Arganda al taller que me comentas aver que me cuentan.. me fio de ti.

Asias por la explicación.
Saludos
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
si,pues pensad que la vida media de un catalizador es de 100.000km
asi que tambien se lo recomiendo a xartix_tdi que ya mismo se le jodera y le costara una pasta.de paso que pone el silencioso,que lo quite y notara una mejora tremenda.primero porque se gana algo de caballos ya que salen los gases mejor y segundo porque su catalizador estara en las ultimas.vas a notar que tira mas!!!
yo aqui en bilbao no tengo un taller de confiaza,que si no,no me lo pensaba dos veces!! lo quitaba del tiron!!
asi que tambien se lo recomiendo a xartix_tdi que ya mismo se le jodera y le costara una pasta.de paso que pone el silencioso,que lo quite y notara una mejora tremenda.primero porque se gana algo de caballos ya que salen los gases mejor y segundo porque su catalizador estara en las ultimas.vas a notar que tira mas!!!
yo aqui en bilbao no tengo un taller de confiaza,que si no,no me lo pensaba dos veces!! lo quitaba del tiron!!

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1