teneis tubo o cola de escape deportivo?? una duda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor kiko el 07 Ago 2004, 17:30

y que hiciste con el anterior escape?, ese añadido se vende suelto?, precio yu referencia?
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Eduasturias el 07 Ago 2004, 23:29

el anterior escape tambien era salida vista, cromada de 45 mm, tenia intencion de venderlo, pero para poner este hay q cortar ya q el sistema de escape es directo desde el motor no va por piezas como "antiguamente" y si se te va la mano un poco con la radial... a ver a quien vendes eso... pero vamos... lo q es el silencioso lo tengo.. perfecto.... solo q el corte del tubo puffff.......
kiko, no se a q añadido te refieres... si es ese "matacantos" como tu dices la defensa es asi.... el modelo sport de gasolina viene con la defensa abierta para q se vea la salida del escape, como los FR (FR= evolucion del SPORT), por tanto no tube q poner ni quitar nada... la salida es la doble de 85 mm y entra perfecta en el hueco (el de los fr debe ser igual) es mas, creo q la doble de 104 mm tb entra bien.. pero igual es un pelin demasiao pa mi gusto... saludos
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor kiko el 08 Ago 2004, 10:02

entonces que, todavia lo tienes?, si es asi mandame fotos (fran.pa@terra.es), lo vendes?
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Eduasturias el 08 Ago 2004, 11:22

si, todavia lo tengo, a ver si te mando alguna foto y opinas...
Eduasturias
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica