Pos lo dicho ke uno de mis FR tiene 70000km y creo ke ya se resienten un poco los amortiguadores. No van todo lo bien ke debieran creo yo.
Sabeis cual suele ser la vida util de unos amortiguadores?
cada cuanto se cambian los amortiguadores??
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
cada cuanto se cambian los amortiguadores??
Put a FR in your live and drive
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
suppension
Hola paisano,pues no estoy muy seguro pero creo q la vida util son 80000 kms mas o menos,y en tiempo creo q son 2 años pa los amortiguadores y 5 pa los muelles, o al reves,no estoy muy seguro
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues como hemos dicho por ahí alguna vez depende de la caña que le des, de las carreteras por las que vayas y de lo cargados que llevemos el coche.
Yo con 104.000 kms ya los noto desde hace unos 15.000 kms un poco más blandos, pero me gustaría que me aguantaran hasta los 125.000-150.000 kms decentemente (voy simpre con el coche con dos personas y poco equipaje, casi todo por autopista/autovía en verano y carretera de montaña en invierno).
Por cierto, ¿que amortiguadores les vais a poner?, porque ya que los cambiamos, quizas se podrían poner unos un poco méjores (tipo bilstein...). Creo que los que lleva de serie son Monroe, ¿me equivoco?
Yo con 104.000 kms ya los noto desde hace unos 15.000 kms un poco más blandos, pero me gustaría que me aguantaran hasta los 125.000-150.000 kms decentemente (voy simpre con el coche con dos personas y poco equipaje, casi todo por autopista/autovía en verano y carretera de montaña en invierno).
Por cierto, ¿que amortiguadores les vais a poner?, porque ya que los cambiamos, quizas se podrían poner unos un poco méjores (tipo bilstein...). Creo que los que lleva de serie son Monroe, ¿me equivoco?
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
3 mensajes
• Página 1 de 1