Holas leoneros!!!
Acabo de hacer unos 70 km y a 300 metros del garage se me ha encendido el testigo del sistema de precalentamiento "en intermitencia", he mirado el libro de instrucciones y me dice que se debe revisar el motor en un Servicio Técnico ya que es debido a un "fallo de control del motor".
Al pararlo en el garage, lo he vuelto a encender un par o tres de veces y siempre parpadea el testigo.
¿Sabeis que le pasa?
¿Os ha pasado alguna vez?
Comentarios: el León es un FR150 con 11.000 km (aún no he canviado el aceite ni he pasado ninguna revisión).
Sistema de precalentamiento "problemilla de mecánica&qu
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 638
-
elvis - Nuev@ por aqui
Suele indicar algun tipo de problema electrico. El mas comun, que se te haya estropeado uno de los pulsadores para la luz del freno que tiene el pedal. Compruba si tienes luz de freno o no... Si no tienes... pues ahi esta la causa. Llevalo a la casa y que te lo reparen... que tardan poquito.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si pikolotk, esta mañana he llamado y me han dicho esto.
Lo he llevado al taller por la tarde y efectivament era el conmutador del pedal de freno que aveces fallaba y me lo han canviado. Sin decir nada me han puesto agua con detergente en el limpia (iba seco), me han tensado el freno y quizas alguna cosa más que no he visto.
Estoy muy contento por el servicio (Letamendi Motor, Barcelona).
Todo en garantia!!
Gràcias.
Lo he llevado al taller por la tarde y efectivament era el conmutador del pedal de freno que aveces fallaba y me lo han canviado. Sin decir nada me han puesto agua con detergente en el limpia (iba seco), me han tensado el freno y quizas alguna cosa más que no he visto.
Estoy muy contento por el servicio (Letamendi Motor, Barcelona).
Todo en garantia!!
Gràcias.
-
elvis - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1