Alineado de la direccion en mi leon cupra

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Alineado de la direccion en mi leon cupra

Notapor frafsand el 10 Ago 2004, 03:31

saben tengo problemas con la direccion de mi coche, esta desgastando la parte interior de las llantas me puede alguno mencionar las cifras correctas para el alineado de mi leon cupra 225cv ( un software de por aca dice que lo correcto es ( -33' y -33' )

y tambien me pueden mencionar alguna pagina web para adquirir un turbo stage II o stage III para mi coche.

gracias
Avatar de Usuario
frafsand
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2004, 02:49

Notapor jcbg1975 el 10 Ago 2004, 09:06

Hola compañero.- Lo del alineado correcto es mejor que lo lleves a un taller. Para lo del stage te recomiendo
www.vagspeed.com
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Notapor FragaFR el 10 Ago 2004, 13:34

La verdad es que VAgspeed te lo puede conseguir y es de confianza, lo que pasa es que me oarece que no eres de aki por como hablas, pero supongo que te lo podrá mandar.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados