Referencia toma auriculares trasera?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Referencia toma auriculares trasera?

Notapor elGersonFr el 10 Ago 2004, 12:53

Hola a todos.
Alguien conoce o tiene la posibilidad de conocer la referencia de las tomas de auriculares traseras que llevaban los primero leones y del cableado necesario (bueno esto ultimo no es tan importante pues creo son solo tres cables) y que se dejo de montar. Estaban en los dos agujerillos que hay debajo del cenicero trasero.
Tengo interes en montarlas y no soy capaz de encontralas en el etos. Si nadie las conoce, si alguien sabe de algun modelo del grupo vag que las lleve en parecida disposición que el leon tambien me podria servir pues posiblemente la pieza y el cableado serian compatibles.

Sin mas un saludo muchas gracias y ya sabeis cualquier información al respecto me vendria genial.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 10 Ago 2004, 13:24

Pues no tenía ni idea de que llevara eso el león, y que se escuchaba en esas tomas? la radio del coche o qué?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elGersonFr el 10 Ago 2004, 14:02

Hola.
Efectivamente en algunos modelos de leon de los primeros, llevavan dos tomas jack de las pequeñas para auriculares en el lugar que ya he comentado en mi anterior post. Ahora ya no se montan y solo quedan los dos agujerillos huecos. Tengo un aura de la época que lleva esa función (Ahora ya no la llevan tampoco) que funciona de lujo y quiero ponerle las tomas de auricular.

Un saludo y si alguien sabe algo que no dude en postearlo.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor elGersonFr el 10 Ago 2004, 14:04

Se me olvidaba.
Se podia oir la radio, Cd, cinta o incluso se podia oir por los altavoces delanteros del coche una cosa y por la toma de auriculares otra cosa.
Sengun tengo entendido.

Saludos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 10 Ago 2004, 14:13

Pues suena bien, hay que joderse que quiten cosas inetresantes en vez de poner más
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elGersonFr el 10 Ago 2004, 19:22

Jeje cierto supongo que seran politicas de empresa para ahorrar costes.
Van quitando esas pequeñas cosas que son interesantes pero que nadie decide si comprar un coche o no por ellas.

Un saludo.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica