Hola a todos.
TEngo un Leon TDI 110 con 85.00 KM. Estaba pensando en echarle uno de esos líquidos limpia inyectores y también uno de esos de reducir los humos.
¿ REalmente funcionan ? ¿Tienen algún efecto negativo?
Gracias.
liquidos limpia inyectores
Moderador: LeonFR.Gz
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Buenas vdmr y bienvenido!!!
Mira yo tengo un leon tdi110 sport con 81.000km y hace unos 1500km le heché un limpiainyector y un aditivo del aceite.
Y la verdad es el coxe no me tira casi nada de humo cosa que antes si hacia,( no es que me exara antes muchos humos ) pero ahora casi no hecha nada... con tantos km ya en el coxe es bueno (al menos para mi) exarle alguno de estos productos ya que lo que estás haciendo es limpiar por dentro las piezas que se ensucian y que no puedes tu limpiar.
Lo del aditivo del aceite.. yo noté que en frio me arranca el coxe mejor, sonar? pues el coxe suena = q antes.. kizas un poko menos pero muy poko...
Yo te lo aconsejo.
Me fuy a tiendas aurgy y me compre un bote "wyns" q es azul y pone TRATAMIENTO DIESEL y ese es el limpiainyector....
llenas el deposito de combustible hasta arriba... despues le hechas el botecito en el deposito.. y ale... a la carretera a darle cera al coxe pa q se limpie bien.. (lleno a 140-160km/h, no mas que ya es bastante correr) te lo recomiendo que lo hagas cuando vayas de viaje.
Lo del aditivo, yo me compré el metal Lube ese y bueno... lo dixo.. me arranca mejor y va algo mejor tb ( tb tengo la EGR kitada), y de que suene menos pos algo menos si, pero tampoco te pienses que va a ser como un gasolina, que no se les oye a los muy....
.
si tienes dudas no dudes en preguntarme.
xcierto un preguntita... le has pasado ya la revision de los 80.000km?¿?¿ cuanto te a costado y que te han mirado.. pq me toca a mi ir.
Saludos.
Mira yo tengo un leon tdi110 sport con 81.000km y hace unos 1500km le heché un limpiainyector y un aditivo del aceite.
Y la verdad es el coxe no me tira casi nada de humo cosa que antes si hacia,( no es que me exara antes muchos humos ) pero ahora casi no hecha nada... con tantos km ya en el coxe es bueno (al menos para mi) exarle alguno de estos productos ya que lo que estás haciendo es limpiar por dentro las piezas que se ensucian y que no puedes tu limpiar.
Lo del aditivo del aceite.. yo noté que en frio me arranca el coxe mejor, sonar? pues el coxe suena = q antes.. kizas un poko menos pero muy poko...
Yo te lo aconsejo.
Me fuy a tiendas aurgy y me compre un bote "wyns" q es azul y pone TRATAMIENTO DIESEL y ese es el limpiainyector....
llenas el deposito de combustible hasta arriba... despues le hechas el botecito en el deposito.. y ale... a la carretera a darle cera al coxe pa q se limpie bien.. (lleno a 140-160km/h, no mas que ya es bastante correr) te lo recomiendo que lo hagas cuando vayas de viaje.
Lo del aditivo, yo me compré el metal Lube ese y bueno... lo dixo.. me arranca mejor y va algo mejor tb ( tb tengo la EGR kitada), y de que suene menos pos algo menos si, pero tampoco te pienses que va a ser como un gasolina, que no se les oye a los muy....

si tienes dudas no dudes en preguntarme.
xcierto un preguntita... le has pasado ya la revision de los 80.000km?¿?¿ cuanto te a costado y que te han mirado.. pq me toca a mi ir.
Saludos.
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xartix - Asidu@ en la selva
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- Registrado: 19 Abr 2004, 09:37
- Ubicación: Alcala De Henares. ¿No?.. ummm
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias xartix_tdi y SeatLion
Aprovecharé el viajecillo de vacaciones para llenar el depósito y echarle el líquido limpia inyectores.
Respecto a la revisión de los 80.000 no podría decirte nada ya que en mi plan de inspección son cada 15.000 y a mí la revisión me la hicieron a los 75.000 que consistió en un cambio de aceite y del filtro de aceite. (unas 8 - 10.000 pelillas creo)
La ultima que me han hecho ha sido la de los 90.000, esa si que es chunga, ya que me han cambiado la correa de distribución 600 euretes...
Un saludo
Aprovecharé el viajecillo de vacaciones para llenar el depósito y echarle el líquido limpia inyectores.
Respecto a la revisión de los 80.000 no podría decirte nada ya que en mi plan de inspección son cada 15.000 y a mí la revisión me la hicieron a los 75.000 que consistió en un cambio de aceite y del filtro de aceite. (unas 8 - 10.000 pelillas creo)
La ultima que me han hecho ha sido la de los 90.000, esa si que es chunga, ya que me han cambiado la correa de distribución 600 euretes...
Un saludo
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vdmr - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 16 Jul 2004, 09:57
vdmr mas acojonao... 600 ¤!!!!!!
Espero que mi correa este en buenas condiciones.. y no me la tengan q cambiar... pq joer... ná.. mirare el librito a ver q dice.. pero amos..
por lo pronto cambio d aceite y filtro y bastante!! q el coxe taperfecto!
saludos.
Espero que mi correa este en buenas condiciones.. y no me la tengan q cambiar... pq joer... ná.. mirare el librito a ver q dice.. pero amos..
por lo pronto cambio d aceite y filtro y bastante!! q el coxe taperfecto!
saludos.
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xartix - Asidu@ en la selva
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- Ubicación: Alcala De Henares. ¿No?.. ummm
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Sí, la verdad es que es pa cojonarse. Bueno siento haberte dado la mala noticia pero vamos que a mí me aconsejaron cambiarla porque en caso de romperse con el coche en marcha me comentaron que la reparación saldria por unos 3000 euretes y, claro, ahí me terminaron de convencer.
Bueno un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Bueno un saludo y gracias por vuestra ayuda.
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vdmr - Nuev@ por aqui
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hola a todos, solo comentar que le llené el depósito un par de veces y, en cada uno, añadí un bote de líquido limpia inyector de wins y realmente se nota. El coche acelera más alegremente. ADemás que lo empecé a notar antes de que se acabase el primer depósito. En cuanto a los humos, pues no sabría que decir porque nunca me ha llegado a echar muchos
Un saludoy muchas gracias
Un saludoy muchas gracias
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vdmr - Nuev@ por aqui
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Pues colegas, yo a las pruebas me remito, "el wynns limpiainyectores diesel funciona", pero ultimamente he echado uno marca "STP" que es un poco más barato y que hay que echarlo cada más kilómetros y funciona igual de bien.
Lo dicho, yo le echo un botecito al mes (o sea cada 4.000 kms) y mi FR no echa nada de humo y hasta la fecha corre igual que al principio (o por lo menos me lo parece, sino un poco más), no me gasta aceite, me consume poco combustible y encima el turbo va de cine (toco madera).
Vamos, que si encima no gastara las ruedas como un poseso ó por lo menos me las regalaran, sería como una madre.
¿ah!, la revisión de los 90.000 kms es un sablazo del carajo, pero bueno, ya sabemos que sólo es cada 90.000 kms.
Lo dicho, yo le echo un botecito al mes (o sea cada 4.000 kms) y mi FR no echa nada de humo y hasta la fecha corre igual que al principio (o por lo menos me lo parece, sino un poco más), no me gasta aceite, me consume poco combustible y encima el turbo va de cine (toco madera).
Vamos, que si encima no gastara las ruedas como un poseso ó por lo menos me las regalaran, sería como una madre.
¿ah!, la revisión de los 90.000 kms es un sablazo del carajo, pero bueno, ya sabemos que sólo es cada 90.000 kms.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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En teoría no, de hecho recomiendan que a los que hagan mucha ciudad se ponga el limpia inyectores cada 2.000-3.000 kms.
Ya poner más es tira el dinero.
También ten en cuenta que con la de kms que hago por autopista ligerito, tengo el motor con menos guarrerías que si hiciese más ciudad, ¿o no me digáis que no habéis notado que después de un par de viajes largos el coche tira un poco mejor que en ciudad?
Ya poner más es tira el dinero.
También ten en cuenta que con la de kms que hago por autopista ligerito, tengo el motor con menos guarrerías que si hiciese más ciudad, ¿o no me digáis que no habéis notado que después de un par de viajes largos el coche tira un poco mejor que en ciudad?
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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Yo creo que el aditivo limpia inyectores es recomendable que lo eches ahora,pero el Metal Lube, yo quizás lo echaría cuando pasara de unos 70-80.000 kms.
De todas maneras, el Metal Lube es un "reconstructor", es decir, recompone las piezas móviles del motor, y creo que es para cuando tengas ya un kilometraje considerable.
Yo eché el Slick50, porque al contrario del Metallube, no es un reconstructor, sino que es una aditivo a base de partículas de teflon que se adhiere a la superficie de las partes metálicas móviles, y reduce su coeficiente de rozamiento, y consecuentemente el consumo y el desgaste de las piezas del motor.
Yo me decidí por este porque he visto las pruebas de dicho aditivo en la revista "Autopista", donde les dio unos resultados cojonudos, que yo he comprobado en mis propias carnes en mi coche actual y en el anterior.
Del metal LUbe, he oido hablar a gente y he visto algunos anuncios tipo "teletienda/telepredicador americano", pero no he visto ninguna prueba en revistas especializadas del motor.
Según he oido funciona bien, pero desde luego no he visto pruebas serias de su funcionamiento...
De todas maneras, el Metal Lube es un "reconstructor", es decir, recompone las piezas móviles del motor, y creo que es para cuando tengas ya un kilometraje considerable.
Yo eché el Slick50, porque al contrario del Metallube, no es un reconstructor, sino que es una aditivo a base de partículas de teflon que se adhiere a la superficie de las partes metálicas móviles, y reduce su coeficiente de rozamiento, y consecuentemente el consumo y el desgaste de las piezas del motor.
Yo me decidí por este porque he visto las pruebas de dicho aditivo en la revista "Autopista", donde les dio unos resultados cojonudos, que yo he comprobado en mis propias carnes en mi coche actual y en el anterior.
Del metal LUbe, he oido hablar a gente y he visto algunos anuncios tipo "teletienda/telepredicador americano", pero no he visto ninguna prueba en revistas especializadas del motor.
Según he oido funciona bien, pero desde luego no he visto pruebas serias de su funcionamiento...
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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