Buenas peñuki,pues os comento haber si alguno de vosotros ha colocado las taloneras del cupraR a un leon sport,si tiene muho misterio,lo digo pork me kieren clavar 90 euros de mano de obra,en conjunto pintao y montao 326 euros con iva incluido.
gracias de antemano.
agurrrrrrrrrrrrrrrrr
instalacion de taloneras
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
oskitar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
..
hola, lo que piden es un poco exagerado, aunque en parte, faena tiene.
las taloneras vienen con un manual de instrucciones, y tambien te viene un plano de donde tienes que colocar las grapas, y la medida de separacion entre unas y otras, no es complicado, lo complicado es que, las grapas de plastico van sujetas por pernos que van soldados en la chapa. yo en vez de soldar los pernos, lo que hice fue hacer agujeros y sujetar las grapas de plastico con tornillos, quedando por supuesto mejor sujetas. lo unico que tienes que tener en cuenta es de estar seguro donde haces los agujeros, mide bien donde haces el agujero.
las taloneras vienen con un manual de instrucciones, y tambien te viene un plano de donde tienes que colocar las grapas, y la medida de separacion entre unas y otras, no es complicado, lo complicado es que, las grapas de plastico van sujetas por pernos que van soldados en la chapa. yo en vez de soldar los pernos, lo que hice fue hacer agujeros y sujetar las grapas de plastico con tornillos, quedando por supuesto mejor sujetas. lo unico que tienes que tener en cuenta es de estar seguro donde haces los agujeros, mide bien donde haces el agujero.
-
agn - Aqui + que con la novi@
Yo las monte la semana pasada ,y me han quedao geniales.Mi consejo es que si no estas muy hecho a tomar medidas con un pie de rey no te metas,porque dificil no es pero es bastante laborioso y delicado ya que en total son 14 agujeros por cada lado de las taloneras,y solo con que se te vaya uno un poco tendras que retocarlos por que no te cuadrara la talonera.Ademas despues tienes 3 taladros a cada talonera en el mismo piso del coche,y estos a no ser que tengas una manera de levantar el coche no se como podrias hacerlo.Bueno en mi opinion para la faena que tiene no son excesivos los 90 euros.
-
mario_cafe - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1